La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2011, 15:04
xingulu xingulu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 140 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: El novato más novato volvio de Mallorca

Hola Temido II

No me rebajaron nada el precio, con las prisas les apreté un poco y me dijeron que habian hecho todo lo que podian, y que el barco era de otra compañia y que a ellos les costaba incluso más.

La verdad que no me lo creí del todo, pero supongo que no será del todo facil buscar una embarcación de repuesto en esas fechas y de un día para otro. Cuando le aprete un poco más todavía, me dijo de buenas maneras que ella no podía hacer más y que si no estaba conforme me devolvía el dinero pagado.
Como puedes imaginar no anulamos nada, ya que teníamos reservado vuelos etc.

Al final no le dimos más importancia, fuimos y disfrutamos de todo, incluida la embarcación que estaba perfecta.

Este año me he movido tarde a contratar el chartes y ahora estoy teniendo problemas para alquilar otro catamarán, para que te hagas una idea el Salina 48 ya esta alquilado Junio, Julio y Agosto

¿Donde esta la crisis?

Un abrazo

Ramón
Citar y responder
Antiguo 10-01-2011, 15:08
Pirata

Boga bogaaaa mariñellllllaaa.... mariñelaaaaaaa
lalalalallaaaaaaa.... lalalala....lalalalaaaaa

Kaixo Mariñel

Como te va todo?,

Este año no hay tanto que contar como el anterior, pero haremos lo que podamos. Por eso, el regalo de reyes es más carbón que otra cosa.

A ver si organizas otra cena, pusiste el listón muy alto para la siguiente

Ramón

Editado por xingulu en 10-01-2011 a las 15:12.
Citar y responder
Antiguo 10-01-2011, 15:33
chemari chemari esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 301 Agradecimientos en 107 Mensajes

Madre mia, eso si que es una historia de suspense y no las que hacía Hitchcock! a mi me hubiera entrado una depresión si al final se va todo al traste despues de 7 meses planeando.
Pero bueno como dices, bien esta lo que bien acaba. Enhorabuena!
Citar y responder
Antiguo 10-01-2011, 19:56
Pirata

Hola Chemari

No era mi intención que fuese una historia de suspense, pero ahora que lo dices....

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 10-01-2011, 23:15
Pirata

Buenas noches otra vez, y venga otra ronda!

Aquí sigo con el relato de las vacaciones. Nos habíamos quedado en la primera noche en cala Blava, y con algunos de nuestros problemas solucionados: un barco que estaba realmente bien, la txiki mejor y las maletas aparecidas, sólo que había que ir a buscarlas si no queríamos estar pendientes de que nos las llevasen a vete tú a saber dónde…

El caso es que Iñigo tenía un disgusto de la leche con lo de las maletas así que después de cenar, con algún cubata encima para celebrar que habían aparecido, ni corto ni perezoso convenció a Mitxel para ir en la zodiac hasta la cala y pillar un taxi al aeropuerto. Les llevé a la cala, interrumpiendo el ritual de apareamiento de unos jovenzuelos (qué envidia, oye… qué años aquellos cuando los demás también lo intentábamos…) y allí los dejé perdiéndome el cachondeo que allí tuvieron. Y el caso es que a Mitxel no le quedaba claro el nombre de la cala y a la hora de llamar al taxi armó la de dios:
- Oye Iñigo, cómo se llamaba esta cala?
- Cala Blava, Mitxel, cala Blava…
- Ah… Sí, por favor? – esto ya al taxi, por teléfono- quería un taxi para Cala bavla, blavla….blavavla…. joder Iñigo , cómo coño era??
- Cala Blava, Mitxel, Cala Blava….
- Ah, sí… perdón… Oiga? Sigue ahí??? Es para cabla Blavla, digo Cala bavla…. joder!!! Que no me sale!!!
(esto es lo que hacen un par o tres, o cuatro… cubatas…, aunque, habéis intentado decir cinco veces seguidas cala Blava? La verdad es que se las trae…)
- Que no Mitxel… que es Cala Blava… (Iñigo a cuatro patas que se mea de la risa…)
- Pues ponte tú, j..er, que no me sale… Oiga?? Que es Clavla bava, digo calva Blava… Ostia!!

El caso es que aunque parezca mentira, el taxi los encontró y los llevó al aeropuerto, volviendo a las tantas más felices que dos perdices y con las tres maletas en la mano.
Fin del primer día, los escollos superados y durmiendo a pierna suelta todos y todas, después de descojo…nos cuando los dos cala blavos nos contaron todo esto.

DOMINGO SEGUNDO DÍA DE VIAJE
Muy temprano todavía ya oí a Mitxel metiendo ruido en la cubierta, así que me levanté. Nunca me acostumbraré a la maravilla de levantarme en una cala (y espero no hacerlo…) así que me levanté raudo y veloz. Ya arriba le comento:
-Qué pasa Mitxel? Nos damos un baño?? pero en bolas, que da más gusto…
Y el otro, ni corto ni perezoso, ahí que se despelota y al agua. Vamos hasta la boya, y volvemos. Ya arriba nos ponemos a secarnos al sol y empieza a pasar un velero con una chica extranjera de bastante buen ver al timón. Y Michel, con su habitual naturalidad, sin acordarse de que está en pelota picá, le saluda todo ufano:
- Buenos días!! Qué tal!!!
Y a la que se da cuenta que la chica le está mirando riéndose, se acuerda de que está como su madre lo trajo al mundo, y le dice.
- Tamaño medio, oye, tamaño medio!!
Qué jodío, todavía son las siete de la mañana, y ya estamos por los suelos… Si es que es un personaje…
Se levanta el resto de la tripulación, desayunamos, baños y salida hacia el otro lado de la bahía.
Y para no acabar de estar tranquilos, ahí que empieza una de mis hermanas (la soltera, por si alguno está interesado en conocerla, je, je, je…) con un dolor de muelas del diez, así que a partir de ahí se pegó todo el viaje medio grogui entre el nolotil, el tinto de verano y algún que otro cubata.
Llegamos a Portal Vells, que estaba a rebosar. Dimos la vuelta al ruedo y nos fuimos a Santa Ponsa. Fondeamos maravillosamente, gracias a los consejos tan sabiamente ofrecidos por el Temido II, comimos en el barco, los baños de rigor y pusimos rumbo a Cala Es Conills, donde nos amarramos a otra boya de Life Posidonea. Nos acicalamos, esta vez sin tanto miedo a gastar el agua, como en el velero del año anterior, y a cenar al restaurante Cala Conills, donde cenamos realmente bien. Una sobremesa muy agradable recordando las anécdotas, con nuestro barco a la vista desde la terraza y Dragonera al fondo y cuando los mosquitos empezaron a dar por el zacuto, vuelta al barco a descansar. El mar otra vez como una balsa de aceite.

Y hasta aquí el segundo día. Sólo comentaros la diferencia que notamos respecto al año anterior: no tiene color el hecho de ir con una buena embarcación, cuidada y limpia, espaciosa, con una amplia bañera sobre todo yendo nueve personas, entre ellas dos niñas pequeñas, que siguen siendo las que más fácilmente se adaptan a este medio. Así que si alguno tenéis niños y todavía no os habéis animado a navegar con ellos, os animamos a hacerlo.

Un saludo a todos, la última ronda a mi cuenta, y a dormir (y soñar con las siguientes vacaciones, por lo menos yo!). Mañana seguiré contándoos...
Agur.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a xingulu este mensaje:
Mariñel (13-01-2011), vicand66 (11-01-2011)
Antiguo 11-01-2011, 09:23
fmarteche fmarteche esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 25 Agradecimientos en 25 Mensajes

Muchas gracias, por tus relatos, espero ansioso cada vez que me conecto, que aparezca que hay un mensaje nuevo en el hilo para leerlo.

Una ronda virtual aunque sea un poco temprano.
Antiguo 11-01-2011, 18:53
Pirata

Gracias a tí fmarteche

Iremos escribiendo todos los dias al menos un poco!!

Un saludo

Xingulu
Citar y responder
Antiguo 11-01-2011, 23:15
El Temido II El Temido II Conectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xingulu Ver mensaje
....una de mis hermanas (la soltera, por si alguno está interesado en conocerla, je, je, je…)....
¡¡Hombre Xingulu, eso se dice antes y no ahora!!.

Un fuerte abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 13-01-2011, 09:20
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Les llevé a la cala, interrumpiendo el ritual de apareamiento de unos jovenzuelos (qué envidia, oye… qué años aquellos cuando los demás también lo intentábamos…)

Supongo que te refieres a intentar la interrupción del ritual de apareamiento de unos jovenzuelos...no

Gracias, esto va cogiendo color.....
Rondasmil
Antiguo 13-01-2011, 21:08
Pirata

Hola Mariñel

Eso, eso, tienes razón solo intentar!!

Cuando volví a la playa a la hora ya no estaban

Un abrazo