![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de presentar en el foro correspondiente, aunque os llevo leyendo unos dias ya. Os cuento un poco:
Aprendi a nadar hace menos de 6 meses. Nunca me he visto interesado ni siquiera por los cruceros. Ni demasiado por el mar. y las mayoria de pescados que saben mucho a mar ni me gustan. Como vereis soy un hombre bastante ajeno al mar. Un amigo me propuso hace no mucho cruzar el atlantico en su velero (canarias-punta cana-canada si hay tiempo), me llevo a ver el barco pues yo nunca habia estado en un velero y de repente me empezo a interesar el mar, la vela, la nautica en general, LA AVENTURA!!! Por muchas adversidades que lea en los hilos de "sumeke" y demas personal de aquí me sigue interesando ese viaje. Inexplicable!!! Ahora las dudas, pan comido para ustedes!!! - Es seguro cruzar el atlantico en un First 38 de 11 m de eslora? Me refiero si es suficientemente grande y esos detalles. - Es del 1986 ¿la antiguedad del barco en estos casos influye en seguridad? - De los tres que de momento formamos el grupo ninguno ha cruzado nunca el atlantico ¿se puede tornar peligroso ese detalle? - El velero es bandera inglesa ¿se exige el aprendizaje suficiente en inglaterra a un patron para estar a un buen nivel en seguridad? por lo visto dicen que exigen menos que en españa. - y ya que leo mucho ¿cual es el STIX y el avg famoso ese para un Fisrt 38 ? Si se me acurrren mas dudas lo ire poniendo, tambien podeis preguntarme lo que deseen. Gracias de antemano....... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|