![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, paso de la naútica. Sólo entro para ligar, aunque hasta ahora no me he comido un rosco. El único que me hace caso es Choquero, pero no es mi tipo.
No hay por ahí alguna fémina que estudie o trabaje? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De eso nada las que asoman por aqui navegan![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tiene que ser femina ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un inmigrante magrebí está rellenando una ficha para la Seguridad Social y pregunta a una funcionaria : ¿Me podría que hay que poner donde dice Sexo ? ¿El tamaño?
![]() - La funcionaria dice ruborizándose: No, no, tiene que poner hombre o mujer ![]() Una vez rellena la ficha la entrega a la funcionaria y donde pone Sexo había escrito: hombre, mujer, cabra, camello o lo que pille. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el principal problema de los foros, es que tienes que tomártelos con mucha calma (no solo este) y sobre todo con mucha distancia.
Os pondré un ejemplo mío personal (por no decir lo típico que le paso a un amigo ja ja ja ja): Hace un año, estuve a 5 minutos de comprarme una moto que ni necesitaba ni la iba a disfrutar, simplemente porque me metí en un foro de motos bmw durante una semana, y al cabo de 5 días (creo que fue el Domingo siguiente), ya tenía un vendedor de dicho foro con la moto en la puerta de mi casa, a punto de comprársela ja ja ja menos mal que me entró un poco la calma, y decidí cambiar de foro. Y claro, me metí en este foro, y acabé comprandome el barco, el amarre, y el apartemento en la playa ja ja ja ja en fin es broma, el barco ya lo buscaba desde mi niñez ja ja ja dicen que en cada época de tu vida descubres una afición y la dejas al cabo de un tiempo, pero la náutica te puede durar toda la vida. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|