![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade piensa en Torrevieja que el puerto es el centro de la ciudad y no necesitarias coche, el transporte escolar es gratis para los empadronados y el puerto de Marina Salinas está muy pero que muy bien de precio. Para vivir creo qeu perfecto.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 15-02-2011 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el destino final para plantar el 'apartamento' dependerá de dónde vivas, ya que el tiempo que te lleve llegar también influye, pero si vas a traerlo navegando ... yo haría algunas escalas para catar diferentes destinos aprovechando la movilidad de tu casa
.Personalmente, en el sur, me gustan por estar en la ciudad y rodeados de buenos 'baches' para comer y hacer compras los puertos de Isla Cristina en Huelva, Rota en Cádiz, Estepona, la Bajadilla y Caleta de Vélez en Málaga, Roquetas o Aguadulce en Almería sur, Garrucha y San José (creo que no hay sitio, pero me gusta ir con frecuencia) en Almería levante, Aguilas, Cartagena y San Pedro en Murcia. Tampoco es mala moto el náutico de Sevilla. El pasado febrero pasamos casi dos meses allí sin poder salir (puente de las Delicias averiado ) y pasamos unos cuantos fines de semana fantásticos con nuestra casa en los Remedios y con unas vistas inmejorables:Cada lugar tiene sus ventajas e inconvenientes, pero puedes probar a ver ... y luego nos cuentas .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|