![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un padre y un hijo pequeño pasean por un parque, y de repente ven a dos perritos en posición clásica de los perritos, que están refocilando de la forma que suelen hacerlo, es decir, por detrás...
-¡ Papá!, -pregunta el niño- ¿Qué estan haciendo los perros? - Nada, hijo, están encargando un perrito... ... Al poco tiempo, el niño se encuentra acostado por la noche en su cama, y le entran ganas de hacer pipí, así que se dirige al cuarto de los padres, y entra sin avisar. Ve a su madre abierta de piernas y su padre metido en faena.... - ¿Que haces, papá? - Nada, no te preocupes. Estamos encargando un hermanito. - Pués dale la vuelta a mamá, que lo que yo quiero es un perrito! ![]() Ay!, Santa inocencia....
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
TOC TOC
NO ESTOY!! -pues menos mal que no e venido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc.....
- Quien es?. - Yo!. Abrió..... y era él. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No, Menudo me la menea a mi. Medianoche de jamón con cabello de angel OPORTUNO E INFANTIL, PARA NIÑOS VAYA ......... Era una pasteleria tan sucia, tan sucia, tan sucia, que hasta el cabello de angel tenia caspa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 22-01-2011 a las 05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ecs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EL SIDA EN LEPE
Fiestas de la Bella, patrona de Lepe. Plaza del Ayuntamiento abarrotada de gente, esperando el pregón del alcalde. Aparece el alcalde en el balcón y dice: ¡Leperos…!, vamos a celebrar las fiestas de nuestra Patrona, pero antes de que empiece el jaleo quiero deciros que tengáis cuidado con lo que hacéis, que os conozco, y sois capaces de cogeros esa cosa tan mala que es el sida. ¡Hay que tener precaución !… ¡Por ejemplo !…, ¿veis lo que tengo en la mano?.... (el alcalde exhibe en su mano derecha una jeringuilla). ¡Esto es una jeringuilla de un drogata!,… ¡Pues vais a ver lo que hago!… (El tío se desabrocha la camisa y empieza a pincharse el pecho…) ¡Me pincho una vez, me pincho otra vez,… me vuelvo a pinchar,… y no me pasa ná…! ¿Y sabéis por qué? ¡¡¡ Porque tengo puesto el condón !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|