![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que nadie coje la iniciativa, os propongo hacer una lista de los que seguimos la TG con lo mínimo para hacer un seguimiento adecuado.
Nick: Jota - Barco: CarlotaForever - Signo Zodiacal: Libra - Una comida: El lomo...EMPANAO!!!! - Una película: La lista de Schindler - Nivel estudios: Elemental, querido guatson - 1er. coche:Citroen GS- Perdida de la virginidad:¿Lo cualo? - ¿Aceptaría formar parte de una lista como está?: Nunca Por cierto, el jueguecito empieza a funcionar mejor.....lástima de que muchos ya lo hayan dejado.
|
||||
|
||||
|
Tengo la vela al 88% y mi barco ya no corre como antes
Solo llevo 2300 millas de 25000 millas, y queda lo mas duro ![]() Segun mis calculos devería aguantar la vela por lo menoos hasta que lleve 2500 millas, así me reparto las 10 velas en las 25000 millas ...No se que hacer, si cambiarla ya o esperar , veo que todos corren mas que yo y pierdo posiciones . No se si vale la pena ser tan conservador, igual es mejor cambiar ya de vela y tirar adelante ...Alguien me aconseja?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy conservador, pero he visto en el foro que van a poner puestos de avituallamiento de kits, algo increíble en una regata, o sea que "a saco" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de TG, os lo juro:
Estimados jugadores: Aclaramos los siguientes temas: Rizos: Depende como ya sabeis de la vela, angulo (cerrado o abierto), intensidad de viento. 1er rizo: 20- 25 nudos 2º rizo: 25-35 nudos 3er rizo: 30-40 nudos 4º rizo: a partir de unos 40 nudos Polares Las polares en este juego se pueden ver en el compás con el color turquesa y el angulo juntamente con la velocidad estimada para cada vela. Kits de reparación A TODOS LOS PARTICIPANTES se les darán kits de reparación cuando pasen las siguientes puertas: Puerta Kerguelen: 2 kits de reparación Puerta Este Australiana: 1 kit reparación Puerta Pacifico Oeste: 2 kits reparación Cabo de Hornos: 1 kit reparación Gracias y buen viento http://players.thegame-barcelonaworl...explicacion-1/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juerrrr..... menuda tomadura de pelo y yo siendo conservador![]() ¡¡¡ ala !!! pos toma Kit nuevo , pseeee!! total ya me darán dos en las Kerguelen que we*os. Como mínimo lo podrían anunciar en el pantalla de regata, la mitad del personal no se va enterar y después se armara una gorda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría mejor... ¿qué coño hago yo participando tanto en este hilo??? si ya no corro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo puedes evitar, allá donde esté presente una lista, allá estará el Gran Zephyros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() solo te separan unas 2000 millas. ¿eso que es ? pues nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arranca otra vez, que en los doldrum nos pillas ![]() Yo sigo sin casi ver barcos de mis 'amigos', de todos los demás, si. Pero de pronto me ha aparecido en la lista del Ranking de amigos 'CHINIJO', los demás na de ná, así que Chinijo, nos hacemos la carrera tu y yo y a estos, que están escondidos acechando les den... Es que no os veo, ni en la lista del Ranking ni en la carto... He descubierto que si os busco en mi perfil, estáis todos 'amigaos'. ![]() Hay que reconocer que el soft falla más que una escopeta de feria, pero se le coge cariño. ![]() ![]() Editado por genoves en 11-01-2011 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y en cuanto a ¿qué coño haces aquí? posss animar el hilo, si es que cuando hay un tamagochi pol medio, entre tú y Fehu,el despiporre.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, anoche me dediqué a colocar a todos mis amigüitos (a ver si así, colocaos los ganaba), pues esta mañana y ahora cuando he vuelto, si voy a los RANKING no veo a ninguno, veo a otros participantes virtuales, pero de los que no se ajuntan conmigo. Los de azul no salen
![]() Os pasa? Es que esto es curioso, ayer todo dios se quejaba de que estaba fondeado sin querer, y a mi sin embargo es cuando me ha corrido más el barco, claro, que utilicé el arma especial, el botón 'embudo', con el que capté toda vuestra energía perdida y me llevé el viento yo solo, y venga a subrir en posiciones, hasta que me fui a dormir a las dos y se me rompió la vela ![]() Ya me gusta más este programa que el liveskipper, ese se me cuelga, sobretodo si pincho en un tal 'DUNIC'. Da error y tengo que reiniciar el navegador, ¿será porque no estoy en su lista?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
huy!!! pos sin no estás en la lista de la nobleza no sólo se te colgará el navegador, te colgará todo todo, cada vez más.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De lo que recuerdo del TG que ya lo voy olvidando y no voy a entrar para mirarlo, había unas opciones donde ponías a la izquierda los barcos que ves en cada momento, pero en el centro hay una opción de "mi barco solo" y si la tienes activada no ves los demás. Anda mírate bien el menú de opciones del TG. Es normal que te guste el juego si los demás fondean y tú vas como una bala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|