![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade!
Brindo por tu decision... ![]() No te puedo decir mucho mas de lo que ya te han dicho...Yo tengo 28 años, y despues de tenerlo en la cabeza y een el corazón muchos años, el pasado junio me lancé a la piscina y me compré el velerito...un 30 pies. Para ello, he tenido que dejar el piso donde vivia de alquiler, y fijé mi residencia en mi barco, en la mar!! Bueno, confieso que mi chica tiene casa propia y que tambien duermo allí...jeje! Mi opinion, busca despacio tu barco,que se adapte a lo que quieres hacer con el, pero que no se te haga eterno!! El tiempo que transcurra es tiempo que no vas a disfrutarlo... Y no esperes el momento ideal(tipo: los precios bajarán, no tengo todavia el dinero,etc) Cuando te decidas, paseate por los bancos, sacate un credito y lanzaté a por tu sueño!! Desde que yo lo hice, me siento mas feliz...no hago mas que navegar y cuidar de "la niña de mis ojos"... Pero no creas que es facil...es un chorreo de pasta...pero vale la pena!! Enhorabuena por tu decision!! ![]() Yo estoy por Valencia, por si alguna vez te apetece hacer alguna travesia... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|