![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ahora venia y tas adelantao y lo que no pue se ,no pue se , y ademas es imposible tomate un zalamea , o ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...3...
Que poco madrugamos últimamente... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
tu te despiertas tempranito para el numero
![]() ![]() es hora de zalamea y no de otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Dudosos No Entran A Confirmar Nada.
Nadie Dice De Visitar La Bodega Le Puse Correo A Luis Felipe Diciendo Que Los Interesados Estarian A Las 12 En La Puerta. Faltan Por Definirse Atarip Navarca Choquero Europive Que Me Acuerde..... Cuanto Mas Definido Lo Llevemos Menos Lio A La Hora De Sentarse. Gracias Y Hasta El 15 A Las 14h |
|
|
|
Pues yo entro en los dudosos de todo.
Si el día se presenta malo, voy al Chocaito. Si hay buen tiempo, tendré que ir a currar al barco, me ha surgido un problema y si no lo atiendo el finde, tendré que perder uno o dos días de curre para solucionarlo, y no quiero retrasar el llevar el barco a Mazagón. De ir, vamos tres a todo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tiempo segun maldonado sera sol y nubes y llovizna en algun momento. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como le he comentado a danilo en un privado yo por motivos de trabajo me va a costar llegar antes de las 15:30 horas, aunque sea para el café
saludos a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|