La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2011, 18:19
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Por cierto, anoche me dediqué a colocar a todos mis amigüitos (a ver si así, colocaos los ganaba), pues esta mañana y ahora cuando he vuelto, si voy a los RANKING no veo a ninguno, veo a otros participantes virtuales, pero de los que no se ajuntan conmigo. Los de azul no salen

Os pasa?

Es que esto es curioso, ayer todo dios se quejaba de que estaba fondeado sin querer, y a mi sin embargo es cuando me ha corrido más el barco, claro, que utilicé el arma especial, el botón 'embudo', con el que capté toda vuestra energía perdida y me llevé el viento yo solo, y venga a subrir en posiciones, hasta que me fui a dormir a las dos y se me rompió la vela

Ya me gusta más este programa que el liveskipper, ese se me cuelga, sobretodo si pincho en un tal 'DUNIC'. Da error y tengo que reiniciar el navegador, ¿será porque no estoy en su lista?.
pos no pinches a Dunic, pínchame a mí

De lo que recuerdo del TG que ya lo voy olvidando y no voy a entrar para mirarlo, había unas opciones donde ponías a la izquierda los barcos que ves en cada momento, pero en el centro hay una opción de "mi barco solo" y si la tienes activada no ves los demás. Anda mírate bien el menú de opciones del TG.

Es normal que te guste el juego si los demás fondean y tú vas como una bala

Bandera de Polonia

Etiquetas
bwr imagenes curiosas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro