![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los V.Occ tampoco se apuntan
![]() Como consuelo habreis de saber que despues de este diciembre Vigiadeoccidenta me ha puesto a la dieta del etíope desganado hasta que la barriga deje de parecerse al tapón de una alberca, (procedencia galaica 75% min). Desde aquí levanto mi jarra de leche desnatada con salvado de avena. Y si hay que ir organizando algo desde los madriles.... a mandar. Famélicamente vuestro V.Occ PD: Rafa, y a tí lo que te pasa "con la francesa" es que estás hecho un gandúl ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Lista de participantes mini-KDD preparación 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011- Cangas 15 de Enero 2.011 -BOLINA -RETREVER Y ALMIRANTA -NAHUEL -SISARGAS -MOOM y acompañante -ESTRELLA POLAR Ahora ya sabeis, como siempre copi-pegui y añadirse Royor: lo de navegar a la francesa eran exigencias de guión en ese momento.... ![]() Vigía: Si te funciona esa dieta "depurativa" abre un hilo con los menús que seguro que somos unos cuantos interesados.... ![]() Saludos a todos!!! y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la dieta de Vigia, ahora bien, ya sabeis que el marisco no engorda
![]() .Tanto a Rafa y Nieves como a Eduardo y Marta los echaremos de menos, pero bueno , ahogaremos las penas con infusiones y GT´s. Además de comercio y bebercio trabajaremos duramente en la preparación de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011 , os lo prometemos ![]() ![]() Lista de participantes mini-KDD preparación 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011- Cangas 15 de Enero 2.011 -BOLINA -RETREVER Y ALMIRANTA -NAHUEL -SISARGAS -MOOM y acompañante -ESTRELLA POLAR
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|