![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion que me estais ofreciendo,aclarar que toda la informacion que me dais nos vale de mucho porque no es ninguna tonteria hacer el cambio, cambio que viene motivado por el uso nulo del barco desde hace tres años por motivos diversos ( la familia no comparte mis ilusiones,falta de tripulacion habitualmente etc) este barco se compro con la idea de hacer crucero por el cantabrico en familia pero..... la almiranta se marea! y no puedo exigirle mas intentos! por otro lado problemas de salud de mi unico tripùlante fijo pues acabaron por hacer las salidas mas espaciadas hasta que llevamos 3 años practicamente sin salir, bueno esta es la historia en rsumen, pr supuesto que se que el traslado ( nunca habia pensado en ir navegando) nos va a costar un riñon pero todos los años nos desplazamos a levante o al sur los 30 dias de vacaciones y haciendo cuentas solo en el apartamento nos gastamos casi el 60 70 % de lo que nos costaria el fondeo de un año y todavia podria ir en semana santa o algun puente, por eso son importantes las comunicaciones, aeropuerto,autopista etc, de entrada a lo mas cercano tenemos 600 km y luego pues lo que ya os comentaba , no voy solo y necesito planes familiares ademas de navegacion, Otra cosaque despues de ponerme a estudiarlo me he dado cuenta es que como el barco va a seguir en venta, como algun cofrade apuntaba, en el mediterraneo siempre habra mas potenciales compradores para este tipo de barco que en el cantabrico osea que a mas.....
desde luego como el cofrade JesYroc plantea es una pena abandonar el puerto de castro urdiales ( deberiais conocer esta bahia) pero solo es verdad a medias porque desde hace tres meses traje el AWAK un dufour 24 con el que me voy haciendo poco a poco. un saludo a todos y repito, toda la informacion es bienvenida. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Já pensaste na costa do Algarve? (Portimão ou Lagos)
|
||||
|
||||
|
... antes, los marinos tenían una novia en cada puerto. Tú vas a tener un barco en cada mar... ¡quién pudiera!
Yo hago un trayecto inverso al tuyo... vivo en el Meditérráneo, pero en verano me voy tres semanitas al Atlántico. Y no sabes cuánto añoro a mi barco cuando estoy allí... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que es un lujo! habra que prescindir de otras cosas! habia un cofrade que preguntaba en que puerto esta ahora, en castro urdiales.
tengo un amigo en castellos y me ha hablado muy bien del grao, alguien tiene informacion? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|