![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gran relato |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, vayan las copas por delante...
![]() No puedo decir más que me ha encantado el relato, solicito permiso para hacer impresión y leerlo a mis hijos una de esas noches que reclaman historias de fantasmas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero... ¿Sigue o no sigue errante? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias a todos por vuesto apoyo. A Cuarteroni le tengo que decir que no se sabe. Desde su última aparición no se ha vuelto a saber más de el. Se supone que se habrá hundido por que la última expedición en el 2005 (hubo otra en el 2000) volvió sin ningun rastro. Pero os voy a pedir un favor. De esto ni mu a Trinquete; que saque sus castañas del fuego, que para eso es muy joven. ![]() ![]() Ya sabeis que la serie completa de estos hasta ahora 8 capítulos ( aunque no sé si Javichi los habrá podido colgar todos) están en la web ya referenciada : http://www.estudiasonavegas.com en el barquito Don Botalón y Trinquete Saludos Andrés
|
||||
|
||||
![]() Muy bonico el relato! |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Anboro, te reitero mi fidelidad y mi agradecimiento.
La historia del Baychimo es maravillosa. Más que fantasma ha sido guardian y cobijo de aventureros y trotahielos. Alguna día convertiré las invitaciones virtuales en reales, prometido. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
anboro (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como un muerto, te lo prometo. Pero la historia es realmente divertida... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|