![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedicadas a Flavio, que anda un poco , me lo parece, un poco "renuente" con las bridges...no sé, no le acaba de satisfacer
la Lumix superkalifragilísticaespialidosa...con objetivo Leica.....anda cabizbajo..por la Pampa.....lamentándose...Esta máquina.......Le pongo una fotico, hecha con mi compacta, a ver si se anima.... ![]() ![]() Menudo maquinón que se mercó el gachó !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta otra, sin apenas importancia; es a título de anécdota : Obsérvense las defensas ( de troncos) que se gastan en muchos barcos atracados en el Puerto de Estocolmo ..¿ baratura de la madera? ¿ limpieza de sus cascos blancos?
Curiosidad: este barco y el posterior(también con defensas de troncos) son de vapor !! Foto tomada por mi Almiranta con mi maquinita bridge ( el "sieso" es un servidor). ![]() Un saludo y ánimo Flavio que el toro (Lumix) es una mona !!! ![]() NB : sabes que estamos disfrutando mucho con el amaestramiento de tu bicho. ![]() Abrazotes.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 12-01-2011 a las 04:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Altair_ | ||
Flavio Govednik (12-01-2011) | ||
|
|
|
Ayyyy Altair!!!
Hay un proverbio de las Pampas que dice: "El problema nunca es la flecha.... el problema es el indio!" ![]() Hay una luna creciente, pero a mi sale redonda como un tren de frente ![]() Estuve experimentando como me enseñaron con el AF... pero no lo bloquee Ya lo decía el poeta ¡QUÉ PELO***DO!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-01-2011 a las 11:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Barba Roja (12-01-2011) | ||
|
|
|
Me encontraba frente al abismo.... pero dí un paso adelante
![]() He vuelto a fracasar ![]() Llegué a esta islita remando, para no que la Lumix, no se golpeara, no se humedeciera no nada.... pero me dejé el trípode en la otra costa... ![]() Esto fue lo mejor que conseguí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego debería encontrar un punto medio entre ESTO ![]() Y ESTO ![]() Noche para olvidar.... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Barba Roja (12-01-2011), iorpi67 (12-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la olvides, modifica y repite...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio..ejemm..
la correcta exposicion no es una opinion. ![]() Deciamos ayer: el contraste de iluminacion de esa escena se acerca casi al infinito, yendo desde la mas negra "boca de lobo" a la luz arrojada por el sol sobre las arenas de la Luna. Dudo que de noche profunda logres sacar algun detalle "en Tierra" mas que en proximidad de algo iluminado por una farola, y por medio de una exposicion larguisima que te quemara el disco parcial del Planeta, redondeandolo por sobreexposicion. Son dos niveles de exposicion distinta, que puedes lograr, como ya te conte, a horas distintas desde un emplazamiento fijado a priori y fundir por HDR, o por medio de una doble exposicion sucesiva, tapando alternativamente con una cartulina negra la fraccion de imagen a exponer con valores de diferente reglaje cada vez , o simultaneamente a traves de un filtro neutro degradado en su transparencia; aparte de ir yo personalmente y sacarte esa imagen, no se ya que mas sugerirte... ![]() ![]() ![]() ![]() Aguante Flavio..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-01-2011 a las 13:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|