![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial Pipe, eres genial ![]() ![]() ![]() Lástima que sólo haya uno y esté tan lejos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() un nuevo día asoma ya, y hay que afrontarlo con un buen desayuno... Os deseo un feliz día!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pulpete
![]() ![]() Hoy puedo desayuar con calma, ya que alguien me ha adelantado el despertador una hora ![]() ![]() y tengo a los niños ya vestidos y tó...![]() Día raro este de no empezarlo a toda prisa como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS
![]() ![]() ![]() Pulpete qué bien viene ese desayuno... que esta mañana no me ha dado tiempo a comer nada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Buen desayuno Pulpete ![]() Tomo un zumo de naranja y salgo zumbao ![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia!!!
![]() ![]() Tengo a mi madre por aquí y me ha llevado todo el día de un lado a otro y no he podido tomar ni un café ![]() Tapo bien tapaditas a las sirenas de la mesa ... que delo resto ya se encargará el Capisol luego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien diria que pensaba que el capisol era quien me tapaba, pero ahora que dice Alex que usted se encarga de las sirenas.. ok... Many tank you ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|