![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La subida,una caña
¿ y la vuelta,con paracaidas? ( una cosa,¿ como lo haces para que aparezca la imagen delYou-tube ? Ha causado una buena dosis de adrenalina sin salir de casa. gracias Rafa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Da más impresión a pantalla completaaaa!! ![]() ![]() Bravo por estos tios, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy no seré capaz de quitarme el temblor de piernas, casi me mareo y todo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, copias la drección del You Tube y la parte de esa dirección que está entre signos = la colocas en medio de esto: YOUTUBE YOUTUBE, que te sale al darle al cuadradito YT que tienes arriba a la derecha de la pantallade respuesta.
|
|
![]() ¿Y de los controladores aéreos.... no van a decir nada???¿Qué podría hacer ese señor sin un eficiente controlador de vuelo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me cogen ni de coña para eso!!
|
|
|
|
|
Cita:
que hay encima del recuadro de contestación y debes de poner entre los [ YOUTUBE ] [ /YOUTUBE ] que te saldrán SOLO la parte zjg04GyaisE y te saldra estoEspero que te lo haya explicado bien. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
talmente como cuando me encaramé a las cucetas del Supermistral hace 20 kilos
![]() Y digo yo... si ese es su centro de trabajo...¿deberá bajarse cuando le apetezca echarse un cigarrito? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes que en el Rafni tienes cenicero. ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|