![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.....una ronda elegante para el afortunado y otra para el donante....
|
||||
|
||||
|
Detallazo por tú parte.
Unas birras a tú salud. Un saludo.
antares1_0 (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A ver dado que hay mas gente que le interesa el cuadro, y las necesidades de cada uno, las conoce cada uno. Justo seria que hubiera algun tipo de sorteo para que se lo lleve el que tenga mas suerte, Por ejemplo un numero o dos a cada cofrade interesado, y que coincida con un sorteo de la once. No se si el cofrade antares estaria de acuerdo, saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se acepta la propuesta del sorteo, me apunto. Tengo uno idéntico "encajado" en mi barco, le fallan varios interruptores y todas las luces menos una y no encuentro repuestos ni sustituto. Le compré al cofrade Danilo un panel de su malogrado Spin pero no me vale ya que, como digo, está encajado en un mamparo y tiene que ser exacto. También le compré al cofrade Vicand66 otros dos con los que he renovado/desviado parte de la instalación, pero me ahorraría mucho trabajo conservar la del panel original.
Si me tocase éste, será sustituido, como regalo por supuesto, de inmediato por el del Spin en este mismo post. Saludos Editado por karlitosa en 13-01-2011 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu gesto, Antares1 0.
Yo no lo necesito pero GRACIAS. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un caballero......
|
||||
|
||||
|
Dejarme pensar como sortearlo y os digo algo, (por que yo y la loteria no nos vemos nada nada jajaja) ando a vueltas con un mas que posible translado a la otra punta de España.
Mañana os digo algo. Saludos y ron para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
simplex (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antares mira este hilo
donde hice un sorteo de un piloto autmatico. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61678 y en esta pagina hay un programa para poder realizar el sorteo. http://www.randomizer.org/form.htm Unas rondas y aplauso por el gesto del regalo.
antares1_0 (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Para agilizar los tramites; Los interesados son; Simplex -----1 Magrego--...-2 mane--------3 Boooom475--4 Mariñel------5 Karlitosa-----6 Esto somos los que nos manifestamos el numero que corresponde a cada uno ahora lo del sorteo que escoja el cofrade antares. saudos |
| 2 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje: | ||
antares1_0 (17-01-2011), Mariñel (17-01-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|