![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo (día 12 a las 10 de la mañana) llevan unas 500 millas.
Salieron hace 132 horas. Velocidad media = 3,8 nudos ¿Cómo lo ven? |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si no les coge ningún tiempo raro y logran aguantar el ritmo
tienen muchas posibilidades de conseguirlo. Les deseo suerte.
|
||||
|
||||
|
3.8ktns de media, es muy buena velocidad!!!
Estos tíos deben ser unas máquinas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pensando que el planteamiento de 3 remando y 3 descansando es múcho mas ventajosa que la de ir en solitario....
a parte de dejarse las manos.....seguro que cuando lleguen se les quitarán las ganas de sentarse...![]() Ánimo que ya os queda un poco menos.... ![]() Y la meteo ![]()
|
||||
|
||||
![]() aquí también tenemos nuestro héroe local...el infatigable Andreu Mateu en el 2006 tardó 94 días en solitario, primer español en cruzar el Atlantico a remo.![]() Unas copas de cava bien fresco para Andreu y para tod@s los que hicieron posible su gran aventura ![]() ![]() ver el Hilo de la taberna de entonces... vale la pena leer sus mensajes en: pagina web de Andreu entre seis debe estar chupao , ![]() además debe ser más entretenido..... yo en solitario ni me lo planteo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMOS DATOS RECIBIDOS:
A las 19:00 h. del 21 de enero están a 1.600 millas de la salida. Como llevan 15 días, la velocidad media es de 4,4 nudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pueden hacerlo en menos de los 30 días.
Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|