![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente suscribo las llamadas a la prudencia, pero una de las cosas que hablamos el sábado pasado fue lo de ver una buena previsión y contar con alguien con experiencia, como ya ha comentado Zirano (y ya contábamos con alguien: el mismo que propuso la travesía).
No creo que a ninguno se nos ocurriera lanzarnos a una aventura sin pensarlo. ![]() Yo me apunto a la travesía de la isla de Alborán y, claro que me llevaré algo del brebaje que estuvimos probando: vino casero, mosto de alhama. ![]() ![]() ![]() Por cierto, a mí me coge más cerca Málaga, así que si hay interesados en compartir alquiler por esta costa podemos hablar y quedar para algún día... aunque sigo apuntándome a la bahía y al estrecho de Algeciras... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Buscando, buscando he encontrado esto http://www.cosasdebarcos.com/barco-a...948564566.html 200 euros por día en Fuengirola ![]() he pedido información a varios enlaces que he encontrado... a ver si responden. De todas maneras 200 euros tampoco está mal para salir un día... Estoy deseando ver la previsión para los días 28, 29 y 30... y salir hacia Alborán ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenedme en cuenta, a la hora de alquilar o salir.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se te avisa cofrade, no estaria mal me dieras tus datos por privado si quieres.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es barato si no es publicidad engañosa
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si os ponéis así... ¡claro que voy! si todavía hay plazas de polizón
Y si no pues el sábado nos animamos a dar una vuelta por esos mares de dios Este hilo se está animando. ¡qué siga, qué siga! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos podriamos plantear cruzar el Estrecho hacia el Atlantico, bien a Tanger, bien por Cadiz.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Jduran gracias por avisar
![]() Yo me apunto, puedo desde jueves o incluso miércoles... el tema es que el sábado hay regata de Platu en el Candado, así que para entonces tendré que estar de vuelta (o buscarme una suplente a las malas)! Por lo demás, el plan del Estrecho suena muy bien. Rocío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes una primera prediccion para el 29, unos 30 nudos de poniente... ![]() El barco que has localizado es un 10 metros del 90.... Slds. Editado por Zirano en 20-01-2013 a las 18:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
el piratilla (24-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|