![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tiempo segun maldonado sera sol y nubes y llovizna en algun momento. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como le he comentado a danilo en un privado yo por motivos de trabajo me va a costar llegar antes de las 15:30 horas, aunque sea para el café
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
...2...
Me largo al curro. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
cada dia mas rapido
y mas temprano....![]() menuo elemento de la tabla periodica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno, apunta 4 seguros para bodega y comida
Si se apunta alguno más te lo digo mañana Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COPITA DE ZALAMEA Y HASTA MAÑANA ![]() |
|
|
|
Al final, ni Chocaito ni bricolage náutico, tengo un gripazo que no me deja menearme, parece que me ha pasado por encima una locomotora, me duelen hasta las pestañas.
Espero que en el Chocaito, Yoyete deje bien alto el pabellón del sector tractorista, ya que aún no se ha escenificado su definitiva deserción. ![]()
|
||||
|
||||
|
...1...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PARTIA CACHONDOS QUE SON UDS.
YOYETE TAN COGIO LA VEZ ![]() OIDO COCINA!!,A LO DE ATARIP,POR CIERTO EL UNICO QUE DIJO LO DE LA BODEGA. ![]() AHORA PONDRE CORREO A LUIS FELIPE DICIENDO EL NUMERO QUE VAIS Y OS ESTEN ESPERANDO,RECORDAD,A LAS 12 H LOCAL. YO YA HE VISTO LA BODEGA VARIAS VECES,POR ESO NO ES SEGURO QUE VAYA. NOS VEMOS MAÑANA EN EL CHOCAITO.A LAS 14 HL PARA LAS DE RIGORSALUDOS Editado por Martuno en 14-01-2011 a las 09:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|