![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caña de bambu y anzuelos de bonito sin garranga... los que no tenemos mas medios andamos asi...
![]() hay gente que con mas medios y material se lo curran mas.... |
| 3 Cofrades agradecieron a bikingo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Yo las hago con varilla de inox la que usamos para la tig les saco punta las curvo las sueldo a un tubito y ese lo pongo en una caña y demas aparte las curvo a mi gusto.
![]() Iker aspaldiko que tal fue la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es traba lo unico que parece en la foto que tu lo tienes empatao con hilo no?y yo tengo las varillas punteadas al casquillo pero si la idea es esa.Luego tengo otra que es la primera que hice y solo tiene 2 varillas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un casquillo mcanizado por un profesional con los anzuelos o bien embutidos o bien soldados y luego repasado..el casquillo parece de 25..
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
asi hice yo alguno soldando la varilla a un casquillo.y aparte de q es jodidisimo soldar una varilla de 2.4 y no chamuscarla y q te quede perfect q es lo q busco yo.yo con mucha mano lo consegui soldar la barilla al casquillo con tig.quedandome elegante las soldaduras.peroo no era efectivo el pincho y pesaba un huevo,asi q opte por la opcion b.
|
|
|
||||
|
||||
|
pesa 300 gramos justos, no hay que olvidar que una condicion indispensable ces que flote.
diametro del palo es de 17 el de las varillas de 1.5-2 ( a ojimetro )y la longitud del palo es de 1 metro. regalo de navidad de un cofrade muy revoltoso de esta taberna .estas fotos son mejores ![]() ![]() Editado por trabañarru en 12-01-2011 a las 21:14. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno que debe tener buena mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el que menos te lo piensas hace maquetas de barcos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
bentevexo (12-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen pintxo o txista o como le llameis. asi ya se pueden matar maganos la varilla parece mas de 2,4 q de 2 buen material si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en casa mido a ojimetro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que esta muy currado....
![]() pero, que material es lo que recubre las varillas??![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que pita, despues esta recubierta ( no se de que)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando un poco "desconectado" ultimamente, si... pero a la mar no dejamos de salir.... ![]() La venta de momento la tengo parada, por otros asuntos personales.... ![]() asi que demomento sigo embarcando pescado.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|