![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido piratilla, y saludos a los cofrades.
Me he puesto en contacto con la escuela de vela del puerto deportivo de Almerimar y parece una opcion bastante buena. Realizan cursos de vela de iniciacion que desde mi punto de vista no son muy caros. Te dan derecho a 5 mañanas completas de curso y luego, el club realiza periodicamente regatas con la flota de fist 8 metros en los que, aunque ahora esta completa, a veces falta tripulacion y te llaman por si te interesa participar en la regata. Los cursos se dan solo durante la semana, ya que por lo visto en fin de semana estan dedicados a vela infantil y las dichas regatas. Este es mi principal problema, que yo entre semana me es imposible pero lo dejo aquí por su a algun cofrade le puede interesar. El puerto deportivo tiene una pagina web con todos los telefonos de contacto. Saludos y una ronda para todos de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compadres y comadres,
Soy un joven marinero de puente y capitán de yate que está pensando en irse a tierras teutónicas ha labrarse un porvenir. Mi relación con el mundillo del mar ha sido muy breve en la mercante y prácticamente nula en la vela deportiva. Estoy completamente perdido y agradecería cualquier consejo. Abrazos y besos según correspondan. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si se ha animado.
Del 1 al 3 acabo de reservarlo. Somos 5. Somos suficientes, pero si alguien quiere apuntarse a última hora.... hay 6 plazas. Para el 15 al 17 también está reservado. Ese finde está completo... Parece que el foro funciona... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el piratilla | ||
Rafauskiv (29-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que funciona... ya comentas para cuando tenemos otra oportunidad los que nos hemos quedado en tierra... snif snif
disfrutar y gracias por las gestiones |
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana el pasado para navegar a vela.
Travesía: Almería - San José Una ronda pa' todos que nosotros ya nos las bebimos.Vientos variables, desde 0 nudos hasta 27, rolando, menos el sábado que lo tuvimos de NE al cruzar el cabo de Gata. El viernes probamos el barco. Chapó! un sun odyssey 39i, un poco lento porque le faltaba limpieza en el casco (nos lo advirtieron), con un equipamiento completo para travesías largas (¡ no veas como enfriaba la nevera!) 5 personas por tripulación. Mucho compañerismo y muchísimas risas. Cena en San José. Por cierto el parque de cabo de Gata parecía Irlanda de lo verde que estaba. Un fin de semana genial con una gente estupenda Salud! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de lo comentado por El piratilla. No pudo ser una navegación más redonda. Aprendimos y nos reimos muchisimo, que era de lo que se trataba. ¡Hay que repetir!. por cierto ya encargue la pata de palo
![]() ![]() Saludos y copas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|