![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
señor tabernero ponga una ronda que pago yo ,bueno al tema, tengo un yanmar 2gm20f(v) y quería saber como puedo quitar todo el anticongelante, a ver si alguien me puede ayudar que estoy perdido, es la primera vez que me meto en estos fregados y creo que el cambio de aceite, filtros, correas y etc... lo tengo mas o menos claro. compre el barco hace poco y prefiero cambiarlo todo. por cierto alguien que tenga este motor me puede confirmar que no lleva anodos. Un Saludo y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día cambié el liquido de refrigeración. Por si te sirve (siempre hablando del 3GM30FEU), tiene tres puntos de purga, uno debajo del colector de escape otro al lado del filtro del gasoil y otro detrás del alternador. Estos puntos de purga tienen unos tubos de plástico que te ayudan a echar el líquido a un recipiente. Antes de nada debes vaciar el vaso de expansión y quitar el tapon del intercambiador. Atención, si tienes un calentador de agua conectado al líquido de refrigeración del motor debes abrir el grifo de purga de este circuito. Espero que te ayude, que no te haya liado mas. Por cierto, hay manuales que viene todo muy bien explicado. Si encuentor el link te lo paso. Suerte y salud |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo
, proximo fin de semana me pongo al tema a ver que pasa .tomate la mejor botella que pago yo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|