![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena corrección, BRULLOS.
Estás hecho un fiera. Yo sigo aprendiendo con PAINTNET. Al PS le tengo (cómo lo diría)....respeto. Además, mi viejo portátil ya no "p´amás". Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Brullos (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La luna de hoy...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Barba Roja (13-01-2011) | ||
|
|
|
La luna de hoy pero desde acá
![]() Jorpi ![]() Me han estafao!! ![]() Yo quería una cámara como la tuya, pero me han vendido una que saca lunas crecientes, y la tuya las saca menguantes ![]() ![]() ![]() ![]() F5.6 1/25 ISO 80 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 13-01-2011 a las 05:09. |
| 8 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Altair_ (13-01-2011), Barba Roja (13-01-2011), Brullos (13-01-2011), Enrana (14-01-2011), iorpi67 (13-01-2011), malamar (13-01-2011), pacoperas (13-01-2011), seaplugged (13-01-2011) | ||
|
|
|
Ahhh... y nada de potochopo ¡ni leches!!! como decís vosotros
De la cámara al foro ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brullos ...
... solo una cosa que no me convence del todo es el recorte para eliminar el manchon de la esquina inferior este es debido a que la gafa estaba sucia (cosas del directo ).Te digo que al recortar eliminas una parte que al menos yo veo muy interesante y es el efecto de la niebla en la ladera del monte ... creo que se debe mantener .... asi que te toca eliminar la aberración de esa esquina con otra herramienta menos agresiva ... espero el resultado .Lo que si me gusta en el retoque es el modelo no centrado .A los Lunaticos ... hoy os habeis salido, pedazo fotos ... estos días la luna va ha estar perfecta y el 19 llena (creo) asi que hay que rezar para que despeje el cielo ... muy buenas fotos .Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Flavio
¡¡¡enhorabuena!!! buena foto ![]() PD: recuerda que siempre esta la opción "dar la vuelta a la foto" si esta menguante y la quieres creciente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Flavio Govednik (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le has hecho? yo la veo toda pixelada.
![]() Esta también la veo más así.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Altair_ (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barnba roja y ¿ tu que sony tienes? por que esta foto es buenisima, y yo tambien pongo la gafa pero no me suele dar estos resultados
Cita:
Barba Roja (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la foto me encanta,
me recuerda los paseos con mi mountain, leches.. (hecha deprisa solo para ver encuadres posibles..)![]()
Barba Roja (14-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|