![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delicioso libro en su primera mitad y una segunda bastante mas plana. Hay otro libro del mismo autor de título "Entre limones". Este no tiene nada que ver con náutica pero cuenta de una forma muy muy divertida, la adaptación a la vida en la alpujarra granadina de un "señorito" ingles. Muy recomendable tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo regalaron por mi cumpleaños y lo he leído estos días.
Es un libro pensado para un público general, breve, ameno y fácil de leer. ![]() El autor se muestra como una persona sencilla que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida y eso, realmente, supone un soplo de aire fresco ante la facilidad que normalmente tenemos para complicarnos la vida ![]() ¡Ah! y yo no diría que es un "señorito" pues se ganaba la vida esquilando ovejas y el principal motivo para embarcarse como patrón en Grecia, sin haber navegado nunca antes, es que estaba sin un duro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me gustó. ![]() |
|
|
![]() Bueno... para distraerte un par de sobremesas pero "los hay mejores pero más caros" (también me lo regalaron... ).Nada que ver con "El espejo del mar" de Joseph Conrad que me trajeron "los Magos de Oriente". ![]() ![]()
|
|
Pues yo no lo he leido, pero para llevar la contraría a unos cuantos, debo decir que me encannnnnnnnnnnta el libro.
![]() Y para llevar la contraria al resto, diré que el libro en cuestión, es un bodrio. ![]() Fdo., Choquero, alias "el espíritu de la contradicción". ![]()
|
![]() "Choqui".............. total si tampoco aprenderías como volcar "tu corcho" por mucha vela de Optimist que le apañes... ![]() ![]() P.D.: Veo que has vuelto a "rellenar" tu firma... einnnnnnnnnn ???...... yo como "sobro" como el Miahpaih...
|
|
|
Cita:
![]() Pos no sé que quiere decir, pero acojona una jartá ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno lo compraré para leerlo y luego daré mi opinión.
A mi me regalaron "Mitos y leyendas del mar" de Peter D. Jeans, editorial juventud, un compendio de historias y hechos verídicos sobre la vida en el mar, y por ahora me está gustando. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|