![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiros, reiros, pero al final lo conseguiré.
![]() Es más, con el flamante carro de carretera que espero recibir en breve, igual hasta me apunto a alguna quedada marítima para escarnio de esos barcos que tenéis tan grandotes y que seguro que corren menos que El Mono Loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la tradición continúe, la próxima kdd toca el Mi. 2 de Feb., pero para que la no menos tradicional anarquía que nos caracteriza no se moleste, también podemos retrasarla al Mi. siguiente, 9: Vuesas mercedes se pronuncien. También habrán de pronunciarse en cuanto a qué lugar se prefiere definitivamente: Barrilito o Llanterna.
Como vosotros ya habéis recibido el año ¡Canallas! Me arranco y convoco, que a tiempo de retrasar siempre se está y a ver si esta vez se arranca también esa panda de indecisos: "A la próxima m'apunto, pero no m'apunto, que m'apunto aluego"...O "Ay que no m'enterao y aunque m'entere tampoco m'entero"...O los que creen que les vamos a hacer un cruel rito de iniciación y se achantan ¡Cobardes! El único rito es y .¡¡¡KOALAAAA!!! A ver si nos das una alegría que te echamos mucho de menos y no trasnochamos tanto, exagerá. Se copipeguen, profa. Mi. 2 de Febr. a las 21h. en ¿Barrilito o Llanterna? Piloto Ojotuerto |
|
|
||||
|
||||
|
Mi. 2 de Febr. a las 21h. en ¿Barrilito o Llanterna?
Piloto Ojotuerto Morgano |
|
|
||||
|
||||
|
Mi. 2 de Febr. a las 21h. en ¿Barrilito o Llanterna?
Piloto Ojotuerto Morgano ¿Culomojao? Mi. 9 de Febr. a las 21h. en Llanterna Culomojao Editado por culomojao en 28-01-2011 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Por fin la Capitana de la flota horchatera asume de nuevo el mando! ![]() Y puesto que ella misma ha abierto la veda a persistir en nuestra habitual anarquía , me tomo la licencia de solicitar, con la venia de los presentes, que si es posible y no impide a nadie acudir, nos decantemos por el míércoles 9, que el día 2 mi menda no va a estar en condiciones psicofísicas para estar a la altura de un evento tan digno como es una kdd horchatera ![]() Pero pido esto con la condición sine qua non de que no perjudique la asistencia de nadie más, si hay alguien que no va a poder venir por el cambio al día 9 pues se queda en el 2 y no problemo, que ya habrá más ocasiones de disfrutar de vuestra compañía ![]() Y con respecto al sitio, LA LLANTERNA sin dudarlo, no hay color, ni en lo a gustito que estamos allí, ni en los manjares que degustamos, ni en la rapidez y amabilidad de la atención... en fin, que adoro LA LLANTERNA y que el Barrilito no me gusta ná de ná, por si no me he explicado bien ![]() Ya decís algo ![]() ![]() PD: ¡¡¡KOALAAAAA!!! Te requiere la Capitana en persona, esta vez no puedes decir que no ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el 9, el día dos lo tengo bastante más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina!!!! Queda anotado!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio en la agenda día 2 por día 9, y comienzo la lista de nuevo.
Pilotoojotuerto Morgano Culomojao Txema Kendwa ¿Pik? Supongo Belenver. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supones bien
![]() Pilotoojotuerto Morgano Culomojao Txema Kendwa Pik Belenver. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |