![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se llama tu furia?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista:
-PLATAZUL y almiranta. (Furia 28, Platazul -MORGANO (a concretar tripulación). -MIRAVENT (solitario) -CORSARIO (Ya veremos con quien) -SNOOZE ( a concretar tripulación). -CAPITAN GARFIO y Almiranta. (Furia28, TOTS QUATRE, Marina Badalona Animaros que la lista esta abierta. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el "C" y es el Nautilus un Furia 1000. El tuyo se donde está porque lo he ido a ver muchas veces, pero nunca he visto a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
He estado hablando con un cofrade de mi puerto,feliz propietario de un Furia 28 y me ha dicho que le apetecería apuntarse Le dejo a el que lo haga! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Me presento como nuevo en el foro, una ronda para todos
![]() , como bien dice el cofrade cierraelpico me gustaria apuntarme a la quedada de furias que se esta planeando, seria una buena oportunidad de estrenarme con el barco y conocer una parte de los "amigos de la costa". Por cierto mi barco se llama "venticuatro" y es un furia 28.Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista:
-PLATAZUL y almiranta. (Furia 28, PLATAZUL) -MORGANO (a concretar tripulación) -MIRAVENT (solitario) -CIERRAELPICO (CORSARIO ya veremos con quien) -FARRUSS (SNOOZE a concretar tripulación) -CAPITAN GARFIO y Almiranta. (Furia28, TOTS QUATRE, Marina Badalona) -DANIEL CROCKET (Furia 28, VENTICUATRO) Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Me presento en este foro, pues soy PUMERO y por lo visto se está organizando una kdd conjunta y me interesa. Mi propuesta es SANT CARLES DE LA RAPITA, pues se que tienen amarres suficientes para poder entrar los que sean. Yo salgo de Masnou con lo que 100 millas se hacen bien y por esto mi propuesta aunque me adapto a cualquier propuesta interesante. Podeis contar conmigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy otro pumero, me apunto tambien saliendo del port olimpic, claro eso si quereis competir en regata con un Puma 60. Solo por el gozo de verlo deberias abrir ya la kdd tambien a los primos.. :-)
Ron para todos. Cuba libre ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta y yo nos apuntamos a la KDD. Hasta ahora sólo hemos ido en barca de pesca de madera y no tenemos experiencia. Estamos aún de tramites con la ITV y acabando la restauración (ya llevo 6 meses currando en el) y no se si voy a estar tan suelto para ir a Castellón, aunque si algún Furioso experimentado/s se anima le cedo el camarote de invitados. De todas formas aunque sea en coche nos apuntamos.
Actualizo la lista: -PLATAZUL y almiranta. (Furia 28, PLATAZUL) -MORGANO (a concretar tripulación) -MIRAVENT (solitario) -CIERRAELPICO (CORSARIO ya veremos con quien) -FARRUSS (SNOOZE a concretar tripulación) -CAPITAN GARFIO y Almiranta. (Furia28, TOTS QUATRE, Marina Badalona) -DANIEL CROCKET (Furia 28, VENTICUATRO) -GASPARITO Y almiranta (Furia 1000,NAUTILUS, Marina Badalona) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En el otro foro se ha apuntado el cofrade Rasputin6 con un 382 Procedo a actualizar -PLATAZUL y almiranta. (Furia 28, PLATAZUL) -MORGANO (a concretar tripulación) -MIRAVENT (solitario) -CIERRAELPICO (CORSARIO ya veremos con quien) -FARRUSS (SNOOZE a concretar tripulación) -CAPITAN GARFIO y Almiranta. (Furia28, TOTS QUATRE, Marina Badalona) -DANIEL CROCKET (Furia 28, VENTICUATRO) -GASPARITO Y almiranta (Furia 1000,NAUTILUS, Marina Badalona) -RASPUTIN6 Y Almiranta furia 382 ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|