![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me presento y apunto a este hilo ya que aunque no tengo barco en la vida real si lo tengo en la virtual y para colmo dos, ya que el primero se me fue de paseo a conocer Italia y me ha costado recuperarlo (cosas del fin de año
y falta de saber como co*o funcionaba lo del automatico )Son el Happyday y el Happyday2, para compartir las próximas no-sé-cuantas millas. Una ronda a mi cuenta, tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo navego con el nombre DINOUBCN. estoy sobre el 7350.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amdoswebs2---------->dosd2-------------->615
Kailu------------------>kailu-lpt---------->1808 Magicus_max--------->mindundi----------->1983 Emili-dinou----------->dinoubcn----------->7410 Matira--------------->Matira uno---------->549 Corregidos Y Añadidos, Con Su Posición A Las 08:40 Utc
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 16-01-2011 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jefe, a mi no me has incluido en la lista, aunque haya llegado tarde, me podrás incluir para la proxima? soy el RESAKA.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Gracias por el curre, capitan¡
![]() ¿hay alguna manera de añadr esta lista en el programa?. Sin ir uno a uno, de manera más o menos automática. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo conozca
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Amdoswebs2---------->dosd2-------------->615
Kailu------------------>kailu-lpt---------->1808 Magicus_max--------->mindundi----------->1983 Emili-dinou----------->dinoubcn----------->7410 Matira--------------->Matira uno---------->549 Corregidos Y Añadidos, Con Su Posición A Las 08:40 Utc RESAKA-------------->RESAKA-----------> 689 Kizkurgabe----------->Kizkur------------->1346 Corregidos Y Añadidos, Con Su Posición A Las 13:50 Utc ¿No os podiais apuntar los que vais detras mio? Cada vez que apunto a alguien voy un puesto hacia atras![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no como los que dejan a esta especie del "tamagochi" a su suerte y luego .. ala pa tras. ![]() Es que hay que cuidales mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde que no he estado vigilante os habéis aprovechado bien de mi ausencia... me ha pasado todo díos, veo por delante ya varias Pastinacas, dos geishas, unos cuantos manzanitas, y unos cuantos cascos de acero...
Sois unos aprovechaos todos, ten amigos para esto ... nada menos que en el puesto 5322 me despierto esta mañana, hay que j****** Ala a espabilar en los doldrums estos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te pelas las guardias en los doldrunes tienes lo que te mereces ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira a 7 nudos como que me voy a abrir una cervecita con olivas liofilizadas... ¿Quiere alguien? Que aburrimiento, 7 nudos y pIco, esto, vamos, anda menos que un Sundream, compraté un imoca pa esto, conocerás paises, decía la propaganda, gentes diferentes, anunciaron... frente a la costa de brasil y ¡¡¡NI UN TANGA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que no miras bien genoves... vas tan rapido...Anda fijate bien ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|