![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues yo no lo he leido, pero para llevar la contraría a unos cuantos, debo decir que me encannnnnnnnnnnta el libro.
![]() Y para llevar la contraria al resto, diré que el libro en cuestión, es un bodrio. ![]() Fdo., Choquero, alias "el espíritu de la contradicción". ![]()
|
![]() "Choqui".............. total si tampoco aprenderías como volcar "tu corcho" por mucha vela de Optimist que le apañes... ![]() ![]() P.D.: Veo que has vuelto a "rellenar" tu firma... einnnnnnnnnn ???...... yo como "sobro" como el Miahpaih...
|
|
|
Cita:
![]() Pos no sé que quiere decir, pero acojona una jartá ![]() ![]()
|
![]() A mí también "me acojonó" bastante el volcar... ... y volqué, tío.![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Y de ahí viene lo de "Me caí del Pantalán"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me parecio un churro escrito por un fulano que no ha navegado en su puñetera vida y va de navegante de la hostia.
Francamente, con la de libros buenisimos que hay sobre el tema no perderia ni un minuto en el. salut. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Alas de Zainoa (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que; ¨*entre limones* que es del mismo autor, es divertidisimo. Nada que ver con el churro de marras.
Estos son libros que yo considero interesantes: Siete veces la vuelta al sol de nicole nealey-van de kerchove. El cazador de barcos de Justin scott Cualquier libro de bernard moitessier Navegando en solitario de joshua slocum. Por supuesto en esta lista no estan todos los que son, pero son todos los que estan. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La sinopsis de la pagina web del enlace del final del post : "Narra la historia de un marinero de agua dulce al que una buena amiga le propone un desafío: comandar un velero hasta desembarcar en las islas griegas. El único pero es que el protagonista no ha navegado en su vida. Con abundantes dosis de hilaridad, ingenio y buen humor, Stewart se pone en la piel de un capitán primerizo al que le cuesta encontrar el norte de su brújula en pleno Mar Mediterráneo. ‘Tres maneras de volcar un barco’ es, ante todo, un ejercicio de autocrítica burlesco." http://www.leergratis.com/otros/tres...s-stewart.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo compraré para leerlo y luego daré mi opinión.
A mi me regalaron "Mitos y leyendas del mar" de Peter D. Jeans, editorial juventud, un compendio de historias y hechos verídicos sobre la vida en el mar, y por ahora me está gustando. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|