![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() impresionante trabajo....![]() La verdad es que ha quedado de lujo.....por las fotos parece madera de la buena... pero lo que si que se nota es la mano del experto.... que se nota que tiene horas y sobre todo cariño a lo que hace,,,,![]() Enhorabuena por el trabajo y el acabado y gracias por campartirlo... ![]() Siéntate y tómate una copa de las grandes,,,, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bravo maestro!!!! Impresionante el resultado. Tomo nota de todo. Enhorabuena Jose.
![]() Ya queda menos... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() En mi puerto hay pesqueros que llevan esa teka sintética en el exterior y se ven perfectos. Los que tenemos teka natural (en mayor o menor medida) tenemos que limpiar cada año al menos una vez, dar aceite, rascar... y sin embargo estos barcos están perfectos. Y los machacan bastante, así que tienes PLAN para rato. Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado perfecto
puedes decir que referencias has comprado y precio de las tiras que veo que son de 2,25 gracias un saludo y rondas ![]()
TAMAMOANA (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He comprado dos tiras de la 022009 de 10 metros y un rollo de la 022026 que es la junta de calafate en color blanco, más bien crema tambien de 10 metros. El precio. 77,73 cada rollo de teka y 20,56 la junta de calafate. Todo eso más iva más portes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Nefta, uno de los motivos por el que me incliné por este material era el poco tiempo y los pocos medios que tengo. Si te digo que he tardado menos de 2 horas en montarlo todo, me crees ? Y si solo he usado unas tijeras del Lidl, pegamento rápido y cola de neopreno...... Soy consciente de mis posibilidades y creo que seré bricolajero........cuando me reencarne de momento me conformo con brico-chapuzas.Por cierto, ya se donde voy a usar parte de lo que me ha sobrado, en los peldaños de acceso ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|