![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tienes el tema acastillage¿? reenvios stopers y demas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tienes algunos radares.
Favor me pasas cuales son las marca , modelo,si vienen con antena, soporte, cable y otros. También dime los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han habido varios veces que los cofrades me han pedido información de radares ( y muchos más articulos )y la he puesto en post anterior en este hilo. Lo hago con mucho voluntad,pero recuerda que son subastas y hay que reaccionar,cuanto antes mejor. Cada vez cuando me piden una montaña de información me he dedicado un montón de tiempo en juntar toda la información pedida. Entiendo que hay que pensárselo bien antes de tomar la decisión de comprar o no comprar ,como en general se trata de un genero usado . En muchos casos ni se han molestado en agradecer el trabajo hecho. Ni una simple contestación.( entre el hilo de L:T:P: y mi correo electrónico ) Otros sí que han respondido aunque no encontrara yo,lo que buscaban (gracias por eso) Lo que quiero decir ( ya me entendéis) es que no lo hago solo para entretenerme,ni pa entreteneros a vosotros. así,por favor,antes de reaccionar,pensaros 2 veces ( o más) Cuando la cosa va en serio,me dedico plenamente. oye Capicua,no tengo intención de desahogarme con tigo ,mis disculpas antemano,pero me gustaría un poco más de seriedad de la peña. Y bueno,pues,esta semana ,casi los radares que habían han volao. Hay por ahora solo unos trastos grandes y antiguos. Hay un radar,koden que puede salir muy barato,quizás por menos de 300 euros , Fotos puede enviar desde mi dirección de e-mail elholandeserante@hotmail.com Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Kenzo (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón Humberto
Quizás todos hemos tomado este hilo como la carta a los Reyes Magos. Y tu trabajo de intermediación con productos en subasta, no tiene que ser nada facil. Yo propongo que indiquemos lo que necesitamos con la descripción mas concreta posible, por ejemplo: ""piloto ST 1000 (podría valerme ST 2000), en estado de uso, pago hasta 300 €"" ""winches autocazantes de 40 o 42, en buen estado, pago sobre 600 € la pareja"" Y los que pasemos este pedido tengamos la cartera ágil, para decidir y pagar rápidamente. Por supuesto que a todos nos gustaría tener más opciones, hacernos una comparativa, hacer mil preguntas sobre detalles técnicos....pero estas subastan son así, ágiles. Y a veces haremos una buena compra, a veces no, pero creo que este es el "juego". De todas maneras, si nos hemos equivocado con la decisiónde compra y no se ajusta a lo que necesitábamos..siempre lo podemos vender aquí de nuevo. Venga!! ánimo Humbreto y adelante con tu proyecto. Por mi parte te pasé mail con mi búsqueda y mi rango de precio (ya lo engo en una hucha) Un abrazo Valen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
humberto (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una oportunidad muy buena para los que esten buscando radar. Un radar practicamente nuevo. Precio creo que no va a superar los 600 euros si se reacciona rapido ( recuerda que son subastas y cuando antes se ata cabos,mejor puede salir ) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que valga la pena el envio de articulos ,evito cosas pequeñas,saldria muy caro. Claro,si tienes un cargamento serio ,se puede mirar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un email Humberto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si asi lleno el pakete..Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He publicado ya de sondas y equipos de viento en post anteriores en este hilo.Si lo miras tienes unas idea de lo que hay.(o lo que habia,porque dudar puede significar perder la oportunidad.) Por ejemplo los equipos de piloto de viento aun estan. Lo que no voy a hacer es cada vez que me piden algo, repetir toda la informacion sin tener respuestas. Para acastillaje hay articulos interesantes,pero estan lejos del sitio donde estoy ahora. Por el momento me dedico a las subastas en general. Si me des una idea del presupuesto me facilitas mucho la feina. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Primero agradecerte el trabajo que estas haciendo y segundo a ver si me podias mirar algun piloto como estos. Raymarine SPX-5 SportDrive Piloto de rueda o simrad ap-12 ap-14. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Paulg. Los pilotos simrad ap-12 y ap-14 para rueda ya no se encuentra. Pero he conseguido un contacto muy interesante (para toda la flota latina ) Los pilotos SPX-5 para rueda, salen en España sobre los 1650 euros,más gastos de envío. Puedo enviar el SPX-5 ,para rueda (nuevo y con su garantía) con todos los gastos (seguro y envío) incluidos a tu casa ( o a la casa de cualquiera) por el precio total de 1190 euro y 2 años de garantia así ahorrándote unos 500 euros El mismo piloto SPX-5 para caña (con sus 2 años de garantia tambien ) lo puedo enviar,todos los gastos incluidos, por 1020 euros. El piloto ST 1000 (todo incluido a tu casa ) por 475 El piloto ST 2000 (todo incluido a tu casa ) por 599 Usados por ahora no se encuentra nada saludos y buenos vientos Editado por humberto en 19-01-2011 a las 16:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
paulg (22-01-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|