![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no
me sigue pareciendo que no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vd conocer resaka ?,, resaka no en barcelona ?
|
||||
|
||||
|
no no sr dunic pero me suena el nik y este es muy reciente en la taberna .solo es por eso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no quita que RESAKA sea autentico que seguro que lo es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy el autentico RESAKA, aunque parece que tengo un doble por ahí; en cualquier caso saludo a mi alter ego.
Buena regata y mucho Ron.... |
|
|
||||
|
||||
|
que quietud, nos metemos en el peralelo 0, voy a sacar el parchis y las viandas, igual tambien descorcho una botellita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentarlo de nuevo.
Aunque no es significativo por el lio que se ha montado en el ecuador y las diferentes tácticas, esta es la clasificación de la regata al dia de hoy. Si sois buenos y los tortazos me los dais cariñosamente, igual os haga otras mas ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 27-11-2011 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ OS VEO !!! ¡¡¡ OS VEO !!! ¡¡¡ ESTOY ENTUSIASMA - DO !!! ![]() ![]() ![]() bueno, lo siento, he eliminado a unos pocos, realmente llevo una hora eliminando ... lo siento, pero el pograma es el pograma. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|