![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tambien estoy intentando prepararme PY por libre, a un no he tocado el tema de navegación pero viendo lo complicado que es te agradecería que me mandaras el enlace de ese cursillo, que seguro me va bien.Saludos salinizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, cajarillos al poder
!Hay una página de Ruiz Gonzalez que se llama Navigational Algorithms que tamíén explica alago de mareas Salu3 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
Sidra para todos y algo pa picar. Muchas gracias a todos, la verdad es que en cada respuesta encuentro más y más cosas requeteinteresantes, luego gracias otra vez. De todas formas me asalta una duda para el cálculo de la sonda en un momento dado, todo el mundo habla del método por fórmula matemática, sencillo preciso y facil. Ahora bién ante la falta de material para la maldita interpolación, quiero entender que ya que los errores, calculado con el anuario son mínimos en las sondas, ¿podría ser que en los exámenes aceptaran aproximaciones de las tablas? (estoy poniendo un tono místico porque ya es un tema personal con el Interpolo este. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|