![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como finalmente hemos recibido algo más de dinero en la asociación, decidimos buscar algo más grande de 10 metros y como máximo 12. Ahora el presupuesto está en 20.000 eur máximo. A ver si hay suerte y encontramos algo interesante.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... velero y de crucero.
Rondas de Ron para todos/as!!
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrás también que tenga pocos años de antigüedad o en eso eres + flexible.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se te queda algo corto pero te ofrezco un facon 920 con 3,20 de manga en exelente estado, lo puedes ver en cosas de barcos, de todas formas si te interesa contestame y te pongo el enlace , el barco esta en cadiz.
saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Ya tenemos barco !!! Un Visier 35 con muchissima electronica y en un estado más que impecable de interiores!! Mis "chicos" lo van a disfrutar de lo lindo. (grupo de jóvenes Síndrome de Down) Seguiré en el foro para aprender más de náutica, trapos, y sobre todo.. hacer amigos. Rondas de ron, que hoy estoy de celebración !!!!
|
||||
|
||||
|
!enhorabuena por los chicos y por tí. Excelente barco. A disfrutarlo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy casi seguro que don Javier estara o estaria muy orgulloso de que uno de sus barcos se destine a tan noble causa . Por si te interesa saber algo mas te paso un link de la taberna donde se hablo de sus barcos , del vuestro ahora .Un saludo y mucha suerte en esa travesia . http://www.latabernadelpuerto.com/fo...=asc&&start=25 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pasavante!
El caso es que el barco está impecable por dentro. Parece que nunca haya sido utilizado. Y por fuera esta muy bien de todo, muy completo de electrónica. Ha sido una ganga fortuita y que esperamos disfrutar muchísimo. Brindo con vosotros por ello!!! Que corra el Ron!
|
||||
|
||||
|
Os pongo las fotos del anuncio que tenía el anterior propietario. A ver que os parece. Creemos que hemos hecho una muy buena compra. Que opinan los expertos?
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...267524548.html Cuando vaya a Marbella le haré más fotografías, entretanto unas rondas de buen ron para todos !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una asociación com la vuestra solo merece mi aplauso, mi respeto y admiración. En un pais como España, en el que se matan niños no nacidos por tener síndrome de down , alegra el corazón y el alma, ver que gente como vosotros se ocupa de ellos y les ayuda a ser mas felices. Mis felicitaciones y mayor consideración
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|