![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía ganas de una KDD en Bilbao y no ha sido para menos, el reencuentro con los viejos amig@s Ushuaia, Fareraa, Iorpi, Javirtxo, Circe, La Mar Salada y conocer a nuev@s cofrades, Elena, Gorostiza, Edu, Nieve_mar, Marino 1253 y algunos más, que me disculpen por el despiste de no recordar su nik, ha sido estupendo.
![]() Ponerse al día de novedades náuticas en el Abra, contar como me está yendo la vida en ultramar y la simple charla con unas y otros, reconforta la vida de uno, para seguir si cabe, con renovada ilusión esa vuelta por el mundo que estoy llevando a cabo. Ahí van algunas de las pocas fotos que hice, habrá más y mejores, que para eso tenemos a los artistas de la foto como Fareraa y Iorpi ![]() Al final despedimos la tertulia como pedían Urtzi e Ida Lewis, con los pies bajo la mesa, agradecerles su venida desde Arnedillo y algunos no foreros que también se apuntaron a pasar un rato con nosotros, Javier García, Verónica, Yann, Guiller.... Para tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 14-01-2011 a las 12:22. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|