![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() lo se lo se, pero no soy capaz de encotrar el tornillito ese.... es una rosca del 13 me imagino justo en la vertical de la varilla.....??? y cuanto aceite le cabe??? |
|
|
||||
|
||||
|
el la vertical dela barilla.creo q no en el centro mas bien.yo ahora le saco el aceite con una bomba de sifon subcionando. es mas limpio mas rapido y mejor.cambio de aceite de motor filtros de aceite y gasoil. y cambio aceite caja 20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Trabañarru, el tema del motor de arranque a mi me pasó algo parecido...bueno casi
de un buen día dejó de funcionar....además fué cuando estaba en Getaria....harto de soltar guita y preguntando en esta taberna decidí hacerlo yo mísmo desmonté el motor de arranque y lo reparé completo por 4 duros, eso si algunas horas de trabajo pero muy satisfactórias....te animo a que lo hagas tu mísmo si necesitas que te eche una mano me acerco un mediodía por Getaria y haber que podemos hacer..... suerte....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2011 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos.
El aceite es denso, y por tanto, no vale cualquier bomba. La varilla de una botella de espray es muy estrecha y no te va a valer. Yo utilizo una bomba extractora manual específica para esos menesteres. Es muy parecida a una bomaba de achique manual pero algo más corta. Ten en cuenta que antes de sacar el aceite hay que haber tenido el motor en marcha al ralentí unos 8 minutos. Si no lo haces así el aceite está frio y fluye con muchísima dificultad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mil gracias a todos. mañana aprovechare el buen tiempo que está haciendo en mallorca estos dias para hacer la sustitución de aceite en el inversor.... |
|
|
||||
|
||||
|
en las tiendas de recambios venden bombas de sifon.para este fin.osea cambiar el aceite.yo compre y m gaste 90 eur y encantado de a vida
merecela pena.lo de calentar el aceite es bueno ya q se queda mas liquida pero una vez q paras as de esperar 10 min a q baje todo el aceite del circuito de lubricacion,para sacar lo maximo posible.otro detalle como tengas lodos en el aceite no se puede usar por q se atasca.unas birrinas y salut |
|
|
||||
|
||||
|
El mantener los motores en ralenti es perjudicial para ellos, la gente tiene la mania de dejarlos asi mientras baldea y no saben que lo que hacen es perjudicarlos, los residuos de la combustion al ralenti no es lo ideal para las camaras de compresion, valvulas, asientos, colectores, pistones, agujas de inyectores, toberas...y si son de inyeccion indirecta peor, no lo hagais
Lo del motor de arranque es que posiblemente tienes los alojamientos de las escobillas sucios y no dejan que contacten bien con el colector del inducido, desmontalo y limpialo, mira tambien que no haya alguna escobilla mas corta que las otras SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
porcorosso (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por todo, ya está cambiado el aceite, compre un extractorde aceite igual que el del bloque y por 12€, perfecto.... pero creo que metí demasiado aceite en el inversor,,,,no pasa nada no? se irá metiendo por dentro. gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|