![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hay quien "se lo curra" de tal manera que ya hasta se dedica a poner imágenes a las explicaciones, como el cofrade cormoran, quien de esta manera, pretende ilustrar a los que no sabemos.
Aunque el vídeo hable de que lo ideal es que el diámetro sea tal que entre con dificultad y que es importante que dilate para que pueda penetrar sin mucho esfuerzo, de correderas y de picadas, no es lo que parece ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tapa el bujero con masilla...eso é ssabotahe !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un aplauso Polizón, has estado "sembrao" Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que mis palabras y video "te hallan llegado tan profundamente " no era mi intencion, aunque el titulo era "profundizador"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"...La paz es una cosa demasiado grande e importante como para dejarla en manos de los militares.
Y hablando de paz, es finde y estamos en la Taberna del Puerto, hablemos de barcos, de sueños, de viajes, o de mujeres, bebamos y hagamos honor a lo que somos, será mejor. Confío en todos vosotros y espero no tener que intervenir de forma desagradable en el hilo." Autor: ATARIP, en el hilo "Noticias que no trascienden" ¿Desagradable?... Yo creo que le podríamos añadir, además, algunos otros calificativos.Editado por Atlántida en 10-09-2007 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm Sí...OPORTUNA !!!!![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se ve que "ya" llevamos demasiado tiempo sin navegar ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|