![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado perfecto
puedes decir que referencias has comprado y precio de las tiras que veo que son de 2,25 gracias un saludo y rondas ![]()
TAMAMOANA (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He comprado dos tiras de la 022009 de 10 metros y un rollo de la 022026 que es la junta de calafate en color blanco, más bien crema tambien de 10 metros. El precio. 77,73 cada rollo de teka y 20,56 la junta de calafate. Todo eso más iva más portes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Nefta, uno de los motivos por el que me incliné por este material era el poco tiempo y los pocos medios que tengo. Si te digo que he tardado menos de 2 horas en montarlo todo, me crees ? Y si solo he usado unas tijeras del Lidl, pegamento rápido y cola de neopreno...... Soy consciente de mis posibilidades y creo que seré bricolajero........cuando me reencarne de momento me conformo con brico-chapuzas.Por cierto, ya se donde voy a usar parte de lo que me ha sobrado, en los peldaños de acceso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te ha quedado muy bien, pero yo no lo pondría en el exterior porque os váis a freir los pies. Todos los sintéticos de base PVC (tipo deck King, flexiteek y demás) se ponen a temperaturas imposibles. Son productos buenos para latitudes de centroeuropa para arriba, pero en el Mediterráneo son lo peor. Si queréis sintético para exterior biuscad uno con base poliuretano (tipo Esthec) o unos nuevos que han salido que están fabricados con corcho. El Esthec es lo mejor que he visto, pero vale la friolera de 500 eurazos el m2. Cervecitas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIVIERA | ||
TAMAMOANA (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bolidt.nl/esthec/index.ph...0&lang=italian Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La razón del precio alto es que te viene en planchas prefabricadas con una base de fibra de 1 cm + 1 cm del composite . Además puedes hacer el dibujo que quieras (con coste extra) sobre la cubierta. Yo entregué a un megayate la plataforma de baño con el nombre y el logotipo del barco. Sólo la plataforma de baño del barco eran 20 m2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna compañía cerca de Valencia para aplicar este tipo de cubierta? Muchas gracias de antemano ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|