![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Y, por otro lado, estos peninsulares que nos dicen que los canarios somos unos aplatanaos... qué sabrán ellos de comerse un plátano poco a poco disfrutándolo (bueno, de eso tampoco sé mucho, pero lo he visto hacer ) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno gladiaitor![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día un cofrade de esta taberna me mandó esto:
![]() ![]() ![]() 'EL BODY NEGRO' Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones Amorosas. Una es casada, otra comprometida y la última con amante. Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa Noche, Ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz. A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo. La comprometida: La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro De Piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi vida', te amo', e hicimos el amor toda la noche. La amante: Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida! La casada: Mandé a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos, mi antifaz, super perfumada ... va y me dice el muy cabrón: 'Qué hay de cenar, Batman?'
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Bob
![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||