![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he seguido el hilo, pero YA NO TE QUEDA NADA
![]() Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Kontxo ke ya kasi es 15....date cuente que nunca jamas dejarás de ser varmador
...... disfruta del día de mañana que seguro que será especial.... zorionak....y ya sabes los vecinos estamos para lo que haga falta.... ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana en principio el plan es vaciar todo el barco, virar en el cubo con agua, traslucharemos con el fairy y seguido izar el espontex.si las condiciones son duras arriaremos el espontex e izaremos la gamuza.
llevare la camara de fotos. gracias a todos por los animos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que será un acto de amor....
disfruta el momento......![]()
|
||||
|
||||
|
Zorionak harrapatu y enhorabuena por la compra,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kaixo arrapatu cuidado al salir del pantalan en el canal del aeropuerto en marea baba tienes muyyyy poca agua aqui otro vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
unas fotillos del barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, en un muy buen barco, que lo disfrutes mucho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Espero que lo disfrutes. Si ya tenías el D 24 no hace falta que te digan como es el 31. El mío (su gemelo el SOMO D 31) lleva el MD 11 C con 19 Cv o 23 Hp (si mal no recuerdo). Los manuales los encuentras fácil en la página de Volvo y los enlaces que te facilita NAT DE POC. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda para todos , que hoy es mi cumple
![]() ![]() mariñel los de tribord no eramos nosotros.El barco sigue en el puerto de Hondarribi.la verdad que aproveche bien el sabado y el domingo sacando trastos del barco.Casi llenamos la transporter de mi cuñado de trastos del barco.menos mal que vino la armadora , mi hermana y el cuñao.Si no sigo alli con el fairi. ![]() El fin de semana si que ha hecho bueno porque del puerto de hondarribi no paraban de entrar y salir barcos, y nosotros fregando. p.d. lo de las fotos lo llevo muy mal.hay que utilizar lo del image shaks o eso no?? si alguien se anima se las envio y que las suba.no tengo muy buena relacion con el ordendor ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|