![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que será un acto de amor....
disfruta el momento......![]()
|
||||
|
||||
|
Zorionak harrapatu y enhorabuena por la compra,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kaixo arrapatu cuidado al salir del pantalan en el canal del aeropuerto en marea baba tienes muyyyy poca agua aqui otro vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
unas fotillos del barco
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que tengo problemas para subir las fotos
![]() por lo menos el fin de semana ha sido productivo, hemos vaciado practicamente todo el barco y lo hemos limpiado. creo que la linea de flotacion ha subido unos cm. ![]() lo malo que la semana que viene trabajo de tardes y no podre hacer nada. creo que hay algun cofrado que tiene una correduria de seguros, sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que has empezado bien...
el domingo había un velero amarrado en la zona del Triboar y lo estaban vaciando completamente, colchonetas y un montón de cosas.... eráis vosotros precioso fin de semana para navegar....![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, en un muy buen barco, que lo disfrutes mucho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Espero que lo disfrutes. Si ya tenías el D 24 no hace falta que te digan como es el 31. El mío (su gemelo el SOMO D 31) lleva el MD 11 C con 19 Cv o 23 Hp (si mal no recuerdo). Los manuales los encuentras fácil en la página de Volvo y los enlaces que te facilita NAT DE POC. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda para todos , que hoy es mi cumple
![]() ![]() mariñel los de tribord no eramos nosotros.El barco sigue en el puerto de Hondarribi.la verdad que aproveche bien el sabado y el domingo sacando trastos del barco.Casi llenamos la transporter de mi cuñado de trastos del barco.menos mal que vino la armadora , mi hermana y el cuñao.Si no sigo alli con el fairi. ![]() El fin de semana si que ha hecho bueno porque del puerto de hondarribi no paraban de entrar y salir barcos, y nosotros fregando. p.d. lo de las fotos lo llevo muy mal.hay que utilizar lo del image shaks o eso no?? si alguien se anima se las envio y que las suba.no tengo muy buena relacion con el ordendor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo, cuendo te pones alimpiar parece que esos metros de barco son eternos.....
![]() ![]() tienes un MP.....suerte en la puesta a punto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nuevo barco!! Entiendo tu emoción, ayer justo cerré el trato de compra de nuestro visiers 35.
Espero disfrutemos mucho de esta pasión por la mar!! Brindo con los cofrades por ello !!!! ![]()
|
|
Enorabuena, y ahora a disfrutar, aunque mas disfrutaras en verano.
Hace 1 mes y medio compre mi oceanis 311, y 4 días antes de firmar no podia dormir. Ahora estoy encantado, pero deseando que venga el verano. Este año la noche de san juan cae en viernes y en mi zona se suele hacer fiesta en la playa (llamadas moragas), pues este año la noche de san juan será especial porque si el tiempo lo permite dormiré fondeado con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora te toca a disfrutar y a hacer planes....... Y ESAS FOTITOS,,,????. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|