![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Némesis. Al margen de que puede haber problemas con ciertas unidades, lo preocupante son los pocos escrúpulos que demuestra el Astillero Dufour Yachts al poner a la venta una unidad de D40 con defectos estructurales demostrados y confirmados en varias sentencias judiciales.
En cuanto a los ICARO (Dufour 44), sí, efectivamente el palmarés es el que menciona ROYOR, pero quizás no sepas lo que me comentó uno de los tripulantes del ICARO: - Cuando daban backstay el barco se aruufaba hasta 15 cm. - Entraba agua por los pasacascos debido a la pérdida de estanqueidad por esa flexión longitudinal. Tenía que bajar un tripu a achicar cada cierto tiempo. - Todo el barco crujía tanto que parecía que se iba a partir. De acuerdo que eran barcos muy llevados al límite, con Mast jacks, hidraúlicos y jarcia de PBO, y que realmente no son más que barcos de crucero muy tuneados y metidos en la competición de alto nivel, pero eso es lo que me comentó ese tripulante y realmente me llamó la atención. Saludos KENOBI |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|