![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena vuelta al Mediterraneo le estas dando!, estaré pendiente de tus detalladas narraciones.
Salud Capi!! ![]()
|
|
Capitan, me alegra ver que ya estás preparando tu proxima navegada, no te va a quedar ningun rinconcico del Mediterraneo, que tu barco no haya surcado.
Tu Block Desdelapopa, cada vez lo tienes mas organizado y práctico, me han gustado los cambios, en particular la pestaña "la cocina", sigue ilustrandonos con tu arte culinario, yo tengo que aprender mucho de eso maestro. Un abrazo y hasta pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, leo tu bloc desde que nos conocimos en la feria náutica de Madrid y en la cena de la Taberna cuando presentaron Anavre.
Paso siempre envidia sana, cuando pediste ayuda el verano pasado para volver de Grecia ni te digo, lo malo es que ando desde hace más de un año algo invalido, más que ayuda sería una carga y no es plan. Bueno te deseo todo lo mejor en este preparativo, estaré atento de tus lecciones que siempre aprendo con ellas. Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|