![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores este médico?? es un Gilipo_ _ _s de lo más granado, nos puede hacer gracia y gustar lo que dice pero no tiene ninguna base médica ni científica en que se apoyen sus consejos, lo único que consigue en en confundir al personal y crear una polémica clara. El deporte si peor con moderación no hace falta hacer una maratón al año, que coñ_ tendrá que ver con la tortuga y su arag vida y que sabe del metabolismo de las tortugas
![]() Estamos "locus" o que pasa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos están engañando con la historia de las dietas y de la vida sana...
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Capitán Trucho: lamento muchísimo disentir con Ud. No en el último post por supuesto (en este estamos totalmente de acuerdo) Sino en el anterior... Me explico mejor: La dieta del CUCURUCHO es así desde tiempos inmemoriales de hecho en mi familia llevamos varias generaciones aplicándola, en lo que si tiene Ud. razón es que con el tiempo y de acuerdo a las modas ha sido modificada. La verdadera consiste en comer mucho y f***ar mucho (es que después a uno le entra un hambre) y justamente lo que hay que comer mas para que verdaderamente funcione son Cucuruchos!! con mucho helado.
De esta manera Ud. siempre se sentirá feliz, jóven, fuerte, saludable. Gracias por su atención. Xeneise "el heladero"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exelente dieta, me encantan los helados... y solo peso 48 kg asi que deberá funcionar, DIGO...
![]() Lease firma. La mujer del heladero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hay ninguna duda y por lo que veo estamos todos de acuerdo es que el sexo es básico en la salud.
Conclusión: Que cada uno que practique todo lo que pueda o lo que le dejen y que después coma lo que quiera que eso es menos importante. Unas rondas (para después de...) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|