![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;985281]
Hola Arquitecto.tu dia de suerte quizás El precio del multidisplay en la tienda ronda los 410 $.más gastos de envio He conseguido un M310 nuevo, enviado , asegurado a tu casa, por 192 eur. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Humberto
paciencia con la Peña, somos así de egoístas. Sigo admirado por tu capacidad de trabajo y por ello te felicito supongo que cambiarías mis felicitaciones por euros. espero que vayan llegando. omo ha ido tus indagaciones sobre velas de regatas en buen estados para mi sun fast 36 Un saludo y suerte en el proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va poco a poco,pero si aguanto ( me esta costando,las pelas nunca han sido un estimulo en mi vida) se puede repartir algo de material útil y razonable de precios pa la flota Latina y sacamos un provecho mutuamente. Las velas ya tengo una cantidad organizada. esta noche a ver si te publico parte de la lista. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto
Te respondo en un mail. Valen PD Esos barient ¿de que numero son? Por las medidas que me das me parecen pequeños para mi, Editado por Kenzo en 15-01-2011 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más se acerca a tus medidas son; Genua (North Sails)buen estado,poco uso ( Dacron,aun cruje) Gratil 11.35 Baluma 10.60 Pujamen 3.60 ( ha servido a un 36 pies ) Vela mayor Gratil 12.30 Pujamen 3.36 en buen estado también (Baluma no lo sé) Cada vela sale a 395 euros.(puede que un pelín menos,según el peso para su envío a España) Los demás genuas y foques, en general son pequeñas ( variando entre 8.40 m. y 12.80 m. )y con garruchos casi todos.sus precios variando entre 250 y 400 euros. Las velas mayores muy pocas y entre 6.50 y 12.30m y variando sus precios entre 250 y 400 euros. DE spinaker ,el más grande mide 11.25 y Pujamen 7.40 son unos 70 metros cuadrados.buen estado. Saldrá sobre los 490 euros. ( hay uno de 14 y los demás son entre 7 y 11 metros de “gratil”,si esta palabra también se hace servir para indicar la altura de un spinaker.) Los precios incluyen los gastos del seguro de trasporte y su envío a tu casa. Eso es lo que hay por el momento saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
surgysea (18-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el esfuerzo Humberto pero andaba buscando algo en kevlar o parecido.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un correo.
Tranquilo, sin prisas, veo que tienes bastante lío. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Humberto ya lo he recivido ha sido un placer ahora queda provarlo el fin de semana.Eskerrik asko
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artekusi arte. Eskerrik asko Hola Amigo,tambien me alegro Nos vemos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;985298]pues a por él. dime que tengo que hacer. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arquitecto33;985708]Te lo voy a buscar esta semana,te pasaré un privado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, me podrías decir el precio de un Capteur Anémo-Girouette con el cable, para un Gyropilot 2 de NKE.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|