![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MuChAs GrAciAs...
Para mi , ha sido un dato revelador, aunque creo que tal vez esa legislación deberia ser actualizada ya que data de 1962. Solo digo actualizada, ni se me ocurre pedir que modifiquen nada aunque... ![]() BueNa MaR... ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Recuerdo un caso: temporal en el Cantábrico, pesquero se acerca a un velero (solitario) sin maniobra. Le proponen ayuda y remolque y que suba a bordo el navegante, este - hecho unos zorros; se niega a abandonar el barco y le dan remolque con él. Los pescadores cabreados, el navegante acojonado, y todo por la duda de que si subía a bordo del pesquero podrían reclamarle pasta por la ayuda al poder solicitar un rescate con nave abandonada.
Piensa el ladrón que todos son de su condición..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de hablarlo
Yo las dos veces que me quede sin gasoil, antes de entregar el cabo para el remolque pregunte: "-Esto que me va a costar ...?" Y me dijeron: "- Unas cervezas ...!!!" En uno de los casos, tenían tanta prisa que ni se esperaron a beberlas ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el seguro, una vez que el barco fue recuperado, solo le pagaba los desperfectos. El dueño salio escaldadoya que no gano nada y se descubrio la jugada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|