![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante,y lo que mas me impresiona es el tio en la proa del barco con las manos en la cabeza....y luego se echa a nadar....
Una pena.... No hay brindis
|
||||
|
||||
|
no se me ocurre decir nada mas que decir que estoy acojonado ,
nos estara dando un aviso la madre tierra , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Tremendo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Es el colmo de la mala suerte. No solo se hunde sino que se lleva a las dos barcas que van en su auxilio por delante. Hay varios videos sobre el tema y pone los pelos de punta pensar en que sean tu barco y tu (o peor todavía, mi barco y yo)
Y esperemos que no seamos los únicos que estamos reflexionando sobre las rarisimas condiciones meteorológicas de los últimos años. El "niño" y la "niña" nos han salido un poco "cabroncetes", seguramente por mala gestión. ( Caramba, ¿esto no suena a muy cercano?) ¿aprenderán las cucarachas (las herederas de Gea) a navegar a vela?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han contado que en el Estrecho, cuando las grandes migraciones de aves, las hay que se posan en el agua y levantando un ala al modo de vela, hacen unas cuantas millas mientras descansan.![]() De cucarachas no me han contado nada. ...........![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|