![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y ronda para todos
.El caso es que quiero cambiar la base de los candeleros y buscaba unos que fueran como estos (fotos adjuntas), de esos que van anclados a la regala y no hay que atravesar la cubierta. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos o quin los fabrica? Salud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que los tienen en una nautica en torrevieja, lo miro y te digo algo el lunes.
|
||||
|
||||
|
Estos candeleros son los que montan los barcos Furia, creo que ya no se fabrican, yo soy armador de un Furia 37, y los he sustituido por unos similares que vende Nautica Lugo, creo que de Masnou. No son baratos, pero es lo que hay. La propietaria Carmen, un encanto. Tel 935554186. Lunes cerrado.
Si necesitas mas detalles, estoy a tu disposición. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por pppitillo en 16-01-2011 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia las fabricaba Viramar Nàutic (yo las compré a través de ellos), pero creo que estas bases ya no están en su catálogo. Puedes llamar por si les queda alguna en stock o saben de alguien que siga fabricando esta pieza.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego este foro no deja de asombrarme
. Gracias por vuestras respuestas.Intentaré encontrar las piezas en la náutica de Masnou i veré a ver si los tienen en Viramar Nàutic. Ya os contaré a ver que me dicen. Gracias i salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien en Baitra ( Bayona ), tiene un catalogo impresionante que se puede ver por internet.
|
||||
|
||||
|
Prueba en este enlace, sobre todo en el catalogo de - Pfeiffr - en la
pagina 39. Si los compras como los tuyos avisame que yo tambien tengo un Furia y tengo que cambiar alguno. un saludo ![]() http://www.nauticexpo.es/fabricante-...cos-20775.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|