![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por todos vuestros consejos. Al final voy a probar con ferronet. Alguien me podría indicar donde lo puedo comprar en Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los LM en la sección de pinturas, de la marca Titan, un bote con líquido rojo.
![]()
|
||||
|
||||
|
el acido fosforico es para oxido en aceros
el acido oxalico para blanquear cubiertas de plastico. me lo comento y aseguro ali el quimico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Para los que no les gusten los experimentos químicos, hay en las tiendas de náutica productos para limpiar los cascos, que traen las proporciones adecuadas de productos. Para limpiar el casco y eliminar las manchas de oxido sin tener que frotar, va muy bien el Limpia cascos de la marca SADIRA, yo lo uso desde hace años te deja el barco que le puedes hacer la prueba del algodón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo el acido oxalico lo encontre por internet para uso de desinfectar las colmenas de las abejas. Te lo venden en bolsitas de 1 kilo a 6€ y te lo envian a casa. Si procede puedo facilitar referencia y telefono.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eleuthera 60 | ||
Mareón (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |