![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYSS, SI ESTOS FUERAN FACILES DE ENCONTRAR
![]() Haven 12 1/4 by Nat Herresoff-Joel White
|
||||
|
||||
|
QUE PRECIOSIDAD. ¿ COMO SE LLAMA ESTA TITI ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barco muy bonito (que tiene unos cuantos años): el Lightning...
En esto aprendí a navegar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, al final me obligareis a hacer un peaso brico y transformar el palamos en algo parecido, ......si no hay algun valiente que lo compre antes.
irata:" target="_blank">http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...eimg" />irata: ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta Churruca es cierto...por aquí los "snipes" no solamente va gente de todas las edades...sino tambien de "barriguitas cerveceras"
![]() |
|
|
Gente mayor...... gente mayor , ¿que edad es esa?......Yo me atrevo con un vaurien, pero de eso ha hacer regatas...... pues como que no..... simplemente porque una cosa es navegar y otra competir. Y para competir....... no hay edad si hay medios...... Me gustaria ver la media de edad de los participarten de la AC, y en cambio ahí están, en cambio para la Volvo..... .Cada edad tiene sus etapas, y a partir de ciertas ......... mejor tranquilidad..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Marco Polo, ese es un diseño de 1912 del famoso diseñador de goletas America,. Nataniel Herreshoff, lleva 300 kg de lastre en la quilla por 3,80 m. aprox, en este caso deriva pivotante en su recreacion por Joel White. Es carisimo, 30-40.000 $ totalmente en madera, pero venden planos para autoconstruccion en el Mystic Seaport, aunque es para carpinteros habilisimos...cuentan.
A mi me tiene loco, como casi todo cacharro que flote con cierto proposito y altanera intencion ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre mastil de vela ligera | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-05-2007 21:52 |
| Documentación para vela ligera | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-03-2007 16:12 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |