![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para los cofrades de las Rias Baixas
Retrever ganas no me han faltado pero con el lio que llevo tengo que trabajar hasta los sabados. Tenia pensado acercarme pero me lie para dejar trabajo adelantado y no pude ir. Pero supongo que no sera la ultima no?????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado a eso de las 13,15 nos reunimos en Cangas do Morrazo todos los cofrades que salian en el listado. Despues de las presentaciones, de los bicos y de las apertas, nos fuimos a reponer fuerzas con unas infusiones en una terraza cercana.
Habiendo dado cuenta de dichas infusiones nos dirigimos al Restaurante O´Bruño que los que vinieron a la 1ª Flota ya conocen. Como habiamos dejado "buen cartel" nos recibieron con los brazos abiertos, tuvimos una pequeña charla con el propietario del local y despues nos dispusimos a degustar las viandas que teniamos encargadas y las que pedimos como segundo plato cada uno. Como buenos gallegos, regamos los platos con unos albariños de la zona y unos Ribeira Sacra ( por eso de que alguno eramos de interior). Todo estuvo muy bien y despues de tomar unos "cafeses" nos fuimos a un pafeto que hay al lado (donde el año pasado tuvimos "tarifa plana") y ahí nos pusimos a hablar del tema que nos reunió. Se confirmó el itinerario y algunas ideas que ya os iremos comentando. Entre otras cosas estamos al habla con el club de Vela Virazón para organizar alguna cosilla durante los dias que estemos en la Ria de Vigo. Algo habrá y estoy seguro de que os va a gustar. No quiero adelantar nada hasta que no esté totalmente confirmado. Uno de los temas que se trató fue el de la cantidad de cenas organizadas, en principio se habló solamente de la de Bienvenida (Villagarcia) y la de despedida (Bayona), esto lo tendremos que tratar según vaya opinando la gente que se apunte. Otra de las cosas de las que se trató ,y se decidió ,fue que el importe total de las reservas (puertos y cenas) se realice en dos pagos por adelantado, uno al momento de la inscripción y otro 15 dias antes de la partida. Todos aquellos que fueron a la 1ª Flota entenderán los motivos y a los que se apunten de nuevo no tengo ningún inconveniente en aclararlo. Una vez terminados los GT´s de rigor se dió por concluida la reunion en Cangas a 15 de enero de 2.011. PD.- Nuestro agradecimiento a Inma (Bolina) por la buena organización de este evento. Como siempre , impecable.
|
|
||||
|
||||
|
Heeey, falta en ruegos y preguntas fijar la fecha para la proxima reunión jajajajajajajajajaj.
No estuvo mal la cosa eh?
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Un abrazo Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|